Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Rozalén

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Rozalén?

Rozalén es una de las cantautoras españolas con mayor proyección dentro del panorama musical nacional.

“Vuelves”, “Será mejor”, “80 veces” o “Comiéndote a besos” son algunos de los éxitos de la cantante manchega Rozalén.

Rozalén ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Rozalén y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Rozalén

Si deseas información de contratación o precios de Rozalén, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Rozalén

Rozalén, sintió la llamada de la música desde que era una niña formando parte de distintas a dar sus primeros conciertos en festivales locales con 16 años.

Sin abandonar la música, Rozalén se graduó en Psicologia y cuenta con un máster en Musicoterapia, campo en el que se ha especializado para pacientes de párkinson y grupos de colectivos en riesgo de exclusión social.

En 2012 se traslada a Madrid donde conoce al productor Ismael Guijarro, quien tras conocer sus composiciones no dudó en proponerle grabar un disco.

En este momento entra a formar parte de la multinacional discográfica Sony Music y de la agencia de representación española RLM con artistas de la talla de Malú, Alejandro Sanz o Raphael.

“Con derecho a…” su primer disco vio la luz en 2013 y su single de presentación “80 veces” superó el millón de visitas en Youtube a poco días de su publicación, en el video contaba con la colaboración de su compañera en los proyectos de musicoterapia Beatriz Romero, especialista en interpretación de la lengua de signos. El segundo single de Rozalén “Comiéndote a besos” logró superar el éxito de “80 veces”.

Un grandísimo comienzo para un álbum debut, Rozalén se convertía en una de las artistas más prometedoras del panorama musical de nuestro país. Ese mismo año, inició la gira promocional de su primer disco y no pudo empezar de mejor manera, agotando las entradas en casi todos sus conciertos por los principales teatros y salas de España. Al finalizar esta gira llevó su música a países de Latinoamérica como Argentina o Uruguay.

Este primer trabajo superó las 20.000 copias consiguiendo el disco de oro, además Rozalén, se hizo con el Premio Dial a la artista española del año puso la guinda a un año redondo para Rozalén y el premio de Los Números 1 de Cadena 100, galardón que otorga esta cadena de radio a los artistas españoles con las mejores canciones del año.
Rozalén, continuó trabajando poniendo la banda sonora de la película Perdiendo el Norte del director Nacho G. Velilla.

El segundo disco de Rozalén no se hizo esperar, “Quien me ha visto…” se publicó en 2015, del que se extraen singles que superan el éxito del primero “Vuelves” y “Será mejor”. Este álbum pronto logró el número uno en ventas, pero además llegó a convertirse en el segundo disco de oro de la artista.

Con este trabajo, Rozalén consiguió llegar a un público más amplio, superando las fechas de su primera gira y llenando las más importantes salas de conciertos de nuestro país.

En 2017, la artista volvió a recurrir a su experiencia personal para sacar un nuevo álbum más íntimo, "Cuando el río suena..." que, igual que todos sus álbumes anteriores fue un éxito absoluto que acabó convirtiéndose en disco de oro. Dentro de este proyecto destaca la canción de "Girasoles", que es uno de sus temas más escuchados, ya que en YouTube ya supera los 8,4 millones de visualizaciones.

Además de componer para sí misma, Rozalén tuvo la oportunidad de componer una de las canciones candidatas para participar en el Festival de Eurovisión, "Al Cantar", que interpretaba Amaia Romero, ganadora de OT 2017, y aunque esta canción no alcanzó la victoria, sí que fue muy aplaudida y alabada por el público.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
80 veces
Comiéndote a besos
Saltan chispas
Vuelves
Ahora
Será mejor
Bajar del mundo
Las hadas existen
Berlín

Fotos de Rozalén

rozalen 34319rozalen 34320rozalen 34321rozalen 34323rozalen 42628

Videos de Rozalén

Rozalen - Vuelves

Rozalén - Girasoles

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Rozalén.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!