Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Tricicle

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Tricicle?

Tricicle es una compañía teatral española formada Joan Gracia, Carles Sans y Paco Mir. La mezcla de humor e ironía en sus espectáculos les ha llevado a ser uno de los grupos de mimo cómico más reconocido de nuestro país. Además de haber actuado en teatros a nivel internacional.

La ausencia de texto hablado en sus espectáculos, que se componen de mimo, es una de sus características representativas. Con su interpretación gestual consiguen cautivar y hacer reír al público. Más de 30 años trabajando juntos, Tricicle sigue en activo con su espectáculo HITS que recoge los mejores sketches de su carrera.

Tricicle ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Tricicle y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Tricicle

Si deseas información de contratación o precios de Tricicle, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Tricicle

Tricicle nace en 1979 en Barcelona de la mano de tres estudiantes del instituto de Teatre de la misma ciudad. Joan Gracia, Carles Sans y Paco Mir empezaron realizando espectáculos en espacios alternativos y sketches siempre en tono humorístico.

Sus actuaciones van ganando cada vez más espectadores y en 1982 pasan al circuito profesional para actuar en la Sala Villarroel de Barcelona. Manicómic, así se llamaba el espectáculo que realizaban por entonces y con el que consiguieron el premio en el Festival Internacional de Sitges.

En 1983 aparecen en el concurso Un dos tres…responda otra vez para hacer un número. Su actuación tiene tanto éxito que consiguen actuar en la Sala Cadarso de Madrid y la oportunidad de producir un nuevo espectáculo.

Con el público español metido en el bolsillo estrenan Exit, espectáculo que les lleva a actuar fuera de España. En 1986 lanzan su espectáculo Slastic, considerado uno de los mejores del trío cómico. De temática deportiva, con este espectáculo llenaron los teatros de España, Europa y América durante años. Después crearán Terrrífic y Entretrés.

Sobrepasados por la enorme carga de trabajo que tenían deciden crear Clownic en 1998, una segunda compañía en el que otros actores interpretaban sus espectáculos por todo el mundo. Sit y Garrick serán dos espectáculos más que suma Tricicle a sus creaciones en 2002 y 2007, respectivamente. El primero gira en torno a una silla mientras que el segundo es un homenaje al humorista David Garrick.

En 2008 y 2013 van a dirigir dos adaptaciones de musicales que son Spamalot y Fourever Young. Su último espectáculo de creación llega en 2012 con el nombre de Bits. Desde 2016 representan los mejores números de su trayectoria con el espectáculo HITS.

Fotos de Tricicle

tricicle 43591tricicle 43592tricicle 43593tricicle 43594tricicle 43595

Videos de Tricicle

Tricicle - Terrrific

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Tricicle.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!