Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Ángel Garó

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Ángel Garó?

Ángel Garó es un uno de los actores y humoristas españoles de la generación del mítico programa de la televisión española, el “Un, dos, tres”. Los personajes de Juan de la Cosa, Cikito Nakatone, Pepe Itárburi, Maruja Jarrón y Maruchi han quedado en la retina de los telespectadores.

Ha colaborado en múltiples programas, en los que podemos destacar “El Semáforo”, “¿Qué apostamos?”, “Furor”, “Noche de fiesta” o “Mira quién baila”. La caracterización de los personajes por parte del gaditano son un atractivo al que muy pocos pueden resistirse, dota a sus personajes de un estilo único, una mezcla de humor clásico aderezado con toques personales de gracia y desparpajo andaluz.

Entre sus obras de teatro más destacadas se encuentran “Personas humanas”, “En esencia” y “Úh!”. Además, hay que sumar a sus logros personales de entrar en el libro Guinness de los Récords con el doblaje al castellano de los 32 personajes de la película “Ferngully”. No hay duda de que estamos hablando de unos de los artistas españoles más camaleónico.

Ángel Garó ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Ángel Garó y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Ángel Garó

Si deseas información de contratación o precios de Ángel Garó, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Ángel Garó

Ángel Manuel Paredes Hortelano, conocido artísticamente como Ángel Garó, nace en La Línea de la Concepción, Cádiz, y comienza sus estudios en Arte Dramático con tan solo 10 años, compaginando la interpretación con otras actividades de tinte artístico como la pintura, escultura o poesía.

Con 14 años pasa a formar parte del grupo teatral “Candilejas”, y empieza a formarse en la Escuela Municipal de Teatro dirigida por el actor Augusto García Flores. Debido a sus aptitudes es becado por la profesora Cristina Rota, iniciando así una carrera como monologuista. Su primera aparición en televisión surge del programa “Pero ¿esto qué es?”, imitando a la cantante Lola Flores y uno de sus personajes fetiche, el Chikito Nakatone.

La popularidad le vendrá de la mano del programa “Un, dos, tres... responda otra vez”, un espacio donde lograba encandilar al público con sus monólogos. Uno de los hitos más representativos del artista fue la interpretación de 32 personajes de la película “Ferngully, Las aventuras de Zak y Crysta”, con una total reproducción de los sonidos que aparecían en la cinta.

Desde principios de los noventa hasta ahora, Ángel Garó ha creado varios personajes ficticios para su representación en varios programas televisivos, de los que podemos destacar “¿Qué apostamos?, “Risas y estrellas”, “Noche de fiesta”, “Waku waku” y varios especiales de fin de año. Además de dirigir varias obras de teatro como “Un estreno en Broadway”, “Personas humanas”, “En off”, “En la línea de mis sueños”, “En esencia” y “Úh”. Con una repercusión que le ha llevado a colgar el “No hay entradas” en varios de sus shows. Con actuaciones en gran parte de la geografía española y un reconocimiento unánime por parte del público.

Fotos de Ángel Garó

angel garo 38015angel garo 38016angel garo 38017angel garo 38018angel garo 38019

Videos de Ángel Garó

Ángel Garó - ¡Feliz 2014!

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Ángel Garó.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!