Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Taburete

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Taburete?

Willy Bárcenas y Antón Carreño forman Taburete, el grupo de pop español revelación de 2017. Taburete ya cuenta entre sus méritos ser el grupo independiente que más rápido ha llenado el WiZink Center (5.000 entradas en tan solo dos horas) y la Sala Riviera de Madrid dos veces seguidas. Esto ha sido en menos de 2 años desde su debut en la sala Hoyo 19 ante 70 personas.

En tiempo record han lanzado dos discos al mercado, “Tres tequilas” (2015) y “Dr. Charas” (2016). “Sirenas”, “El fin”, “Amos del piano bar”, “México D.F”, “Caminito a Motel” y “Luna (Voy a por ti)” son algunas de sus canciones más destacadas de Taburete.

Taburete ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Taburete y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Taburete

Si deseas información de contratación o precios de Taburete, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Taburete

Taburete debutó como trío con la publicación de su primer disco en 2015 “Tres Tequilas” con Antón Carreño como (guitarra y coros), Joaquín Gasset (guitarra) y Willy Bárcenas al frente como vocalista y compositor. Amigos desde el colegio y apasionados por la música, empiezan a quedar para tocar juntos como diversión.

Lo primeros pinitos de Willy en la música fueron con 18 años cuando su primo le invitó a unirse como cantante en su grupo, esta experiencia le llevó a tomar más interés y aprendió a tocar la guitarra de forma autodidacta. Antón ha tocado la guitarra desde niño por influencias de sus tíos, con 15 años empieza a formar sus propias bandas de música. De sus reuniones musicales con Joaquín surge la idea de contar con Willy como cantante y formar Taburete.

Este trío reconvertido en dúo con la salida de Joaquin en 2016, se convirtió en el grupo más escuchado en Madrid y todo lo que triunfa en la capital lo hace en el resto del país. Así en 10 meses transcurridos desde la publicación de su primer disco, Taburete generó 30.000 oyentes mensuales en Spotify.

Después de llenar la sala La Riviera durante dos noches consecutivos, el grupo confirmó su popularidad vendiendo en 2 horas más de 5.000 entradas para el Palacio de los Deportes de Madrid, ahora llamado WiZink Center.

A finales de 2016, ya como dúo y con el apoyo de una banda de músicos reclutada entre sus amigos, Taburete lanza su segundo trabajo titulado “Dr. Charas”. El título del disco es un homenaje al batería del grupo, que es médico urólogo del hospital madrileño de La Paz, como una pata imprescindible en Taburete.

Taburete se considera un grupo de música pop en el que eclosionan sus influencias por distintos estilos y artistas como Rocio Jurado, Julio Iglesias, Juanito Valderrama, Bunbury, Leiva o Extremoduro. Por eso no es de extrañar que nos sorprendieran con una versión muy actual del famoso tema “El toro y la luna”.

En el verano de 2017, Taburete se ha unido a al famoso trío leonés Café Quijano para lanzar “Perdonarme”.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Sirenas
El fin
Amos del piano bar
México D.F
Caminito a Motel
Luna (Voy a por ti)

Fotos de Taburete

taburete 38995taburete 38996taburete 38997taburete 38998taburete 38999

Videos de Taburete

Taburete - Sirenas

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Taburete.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!