Sofía Martín

Sofía Martín

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Sofía Martín

Contrata a Sofía Martín a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Sofía Martín?

Sofía Martín se ha dado a conocer por ser una de las 18 participantes del Benidorm Fest 2023 con su canción "Tuki", pero antes de esto, la cantante alicantina ya había publicado 4 singles que han recibido muy buena acogida, entre ellos “Tóxica”, “Vamos a bailar” y la colaboración con Abraham Mateo en “Yo por tí”.

Escribe sus canciones en español, inglés y alemán, y en sus composiciones refleja su influencia multicultural, mezclando sonidos latinos contemporáneos con pop electrónico.

"Ganas", "Rompe", "Berlín", "Paparazzi" y "Fuck me gustas" son las canciones que Sofía Martín ha lanzado tras su paso por el Benidorm Fest, demostrando que es una artista que no para de lanzar éxitos para las pistas de baile.

Sofía Martín ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Sofía Martín y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Sofía Martín?

El precio de contratación de Sofía Martín puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Sofía Martín. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Sofía Martín

Tras su presentación en el Benidorm Fest, Sofía Martín colocó su sencillo “Tóxica” en el quinto puesto del Top 50 España. "Tuki" fue la canción con la que participó para representar a España en Eurovisión.

"Ganas", "Rompe", "Paparazzi", "Berlín" y "Fuck me gustas" son los singles que ha lanzado Sofía Martín en 2023, un año en el que no ha parado de trabajar en nueva música y su gira de conciertos por todo el país.