Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Sofía Martín

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Sofía Martín?

Sofía Martín se ha dado a conocer por ser una de las 18 participantes del Benidorm Fest 2023 con su canción "Tuki", pero antes de esto, la cantante alicantina ya había publicado 4 singles que han recibido muy buena acogida, entre ellos “Tóxica”, “Vamos a bailar” y la colaboración con Abraham Mateo en “Yo por tí”.

Escribe sus canciones en español, inglés y alemán, y en sus composiciones refleja su influencia multicultural, mezclando sonidos latinos contemporáneos con pop electrónico.

Sin haber publicado su primer disco, Sofía Martín ya cuenta con más de 250.000 oyentes mensuales en Spotify. Su sencillo “Tóxica” se volvió viral después de la gala de presentación del Benidorm Fest, colándose en el quinto puesto del Top 50 España.

Sofía Martín ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Sofía Martín y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Sofía Martín

Si deseas información de contratación o precios de Sofía Martín, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

Información sobre Sofía Martín

Fotos de Sofía Martín

sofia martin 66017sofia martin 67031sofia martin 67032sofia martin 67033sofia martin 66018

Videos de Sofía Martín

Sofía Martín - Tóxica

Sofía Martín - Vamos A Bailar

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Sofía Martín.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!