Rubén Pozo

Rubén Pozo

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Rubén Pozo

Contrata a Rubén Pozo a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Rubén Pozo?

Rubén Pozo es uno de los artistas españoles que puede presumir de haber tocado la cima del éxito. Y lo hizo en el mundo de la música, con el rock y su antiguo compañero y actual amigo Leiva en uno de los dúos de referencia musical de nuestro país, Pereza.

Rubén Pozo antes de emprender su carrera en solitario y de formar Pereza ya había sido guitarrista y compositor para otra banda, Buenas Noches Rose. Con Leiva, además de arrasar por todas las giras lanzaron varios trabajos de estudio con los que fueron disco de oro en varias ocasiones.

Tras la separación amistosa de Pereza en 2011, Rubén Pozo da rienda suelta a sus proyectos y continúa creando auténticos temas de oro recopilados en sus dos discos, además de trabajar con diversos artistas de reputación como el productor Nigel Walker. “Me quieres destrozar” es su canción más escuchada con más de un millón de reproducciones en Spotify. Actualmente se encuentra realizando una gira conjunta con Lichis, ex de La Cabra Mecánica, tras la publicación de su disco Mesa para dos.

Rubén Pozo ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Rubén Pozo y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Rubén Pozo?

El precio de contratación de Rubén Pozo puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Rubén Pozo. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Rubén Pozo

Rubén Pozo nació en Barcelona pero creció en Madrid. Ciudad en la que comenzó a subirse por los escenarios de diferentes locales en su primera banda Buenas Noches Rose fundada en 1992. Rubén Pozo era el guitarrista y compositor del grupo, tenían como referencia a Leño y Led Zeppelin, entre otros, y a los que versionaban con entusiasmo. Con Buenas Noches Rose, Rubén Pozo grabó sus tres primeros discos: Buenas Noches Rose (1995), La danza de araña (1997) y La estación seca (1999).

Después de esta primera etapa, llega José Miguel Conejo Torres, más conocido como Leiva y deciden juntarse para sacar a la luz el dúo musical, Pereza. Con Pereza el éxito vino de la mano. Se iniciaron tocando por diversos pubs de Madrid, donde fueron ganándose cada vez la afluencia de más público. En muy poco tiempo, el dúo se hace notar y se produce el vertiginoso despegue de la carrera musical de estos dos artistas. Lanzan cinco discos: Pereza (2001), Algo para cantar (2002), Animales (2005), Aproximaciones (2007) y Aviones (2009). Dado el triunfo que alcanzaron, también salieron a la venta otros dos discos con la recopilación de las mejores canciones del grupo. Con Pereza, Rubén Pozo dio una infinidad de conciertos tanto por la geografía española como por fuera de ella y en especial, en Argentina, donde recibieron un especial afecto. Asimismo, la banda madrileña colgó el cartel de entradas agotadas en varios conciertos en la Plaza de Toros de Las Ventas, el Palacio de los Deportes de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona.

En 2011 y tras 12 años en conjunto Pereza anuncia un descanso en el que tanto Leiva como Rubén aprovechan para emprender sus carreras en solitario. Así, Rubén Pozo lanza en 2012 a la calle su primer disco, Lo que más. Para el estreno de este primer álbum, elige el single Pegatina al que acompaña con un original videoclip que fue reconocido con buenas críticas, el cual ya cuenta con más de 300 mil reproducciones. En 2015 lanza En marcha, su segundo álbum, que también tuvo buena aceptación. Habrá que vivir es el título de su tercer y último disco hasta la fecha, con el que realizó una gira hasta 2018. Es entonces cuando emprende una nueva serie de conciertos en la que aún está inmerso, esta vez en una colaboración junto a Lichis, ex de La Cabra Mecánica.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Me quieres destrozar
  • Pegatina
  • Chavalita
  • Rucu Rucu
  • Lo que más
  • Invierno
  • Ozono
  • Nombre de canción
  • La chica de la curva
  • Las horas muertas