Daviles De Novelda

Daviles De Novelda

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Daviles De Novelda

Contrata a Daviles De Novelda a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Daviles De Novelda?

Daviles de Novelda es uno de los mayores exponentes del flamencoton. Sí, has leído bien, de la fusión entre el flamenco, la bachata y el reggaeton nace el flamencoton, termino que ha acuñado el propio artista.

El cantante que lleva con orgullo a su pueblo en su nombre artístico, suma más de 2 millones de oyentes en Spotify. Entre sus hits puedes escuchar “Flamenco y bachata”, “My gyal”, “Amor gitano” o el tema “Normal que se lo crea” en el que colabora con Omar Montes, RvFv y Ken Levy, dos grandes del género con los que comparte gran amistad.

Su primer EP “Soniquete” respira tradición sin perder su visión más urbana.

Daviles de Novelda ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Daviles de Novelda y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Daviles De Novelda?

El precio de contratación de Daviles De Novelda puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Daviles De Novelda. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Daviles De Novelda

De Novelda, Alicante, proviene este artista que lleva con orgullo el nombre de su pueblo. Responsable de crear el flamencoton, un fusión que ha triunfado en el panorama nacional fusionando el flamenco con ritmos latinos como la bachata y el reggaetón.

Su conexión con la música nació con la película Camarón, película de 2005 y con la que un pequeño Daviles de tan solo 6 años quedó fascinado por el arte del maestro. Entonces su padre le regaló una guitarra y su vida siempre ha estado ligada a la música.

Autodidacta, aprendió a tocar la guitarra y el piano, con once años ya componía flamenco. creando su estilo propio influenciado por sonidos urbanos. Con tan solo 16 años, empezó a darse a conocer gracias a Youtube con una canción llamada “Yo Soy de los Fernández”.

Todo cambió cuando empezó a compartir escenario con el artista murciano DaniMflow, de esta unión nació tu tema estrella “My Gyal”. Después los éxitos vinieron rodados e incluso participó en un remake de la canción “Como Ronea” de Las Chuches.

Rvfv y Omar Montes llegaron a su vida y le invitaron a colaborar en el remix de "Prendío", en el que aportó su sello personal bautizado como flamencoton. Fue el principio de una fructífera amistad en lo musical y en lo personal.