Roko

Roko

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Roko

Contrata a Roko a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Roko?

Cantante, compositora y actriz, Roko es una de las artistas más queridas del panorama nacional.

Conocimos a Roko en 2012 cuando participó en el talent show de Antena 3 “El número 1” y en el que quedó segunda finalista. Pero fue en “Tu cara me suena” cuando nos terminamos de enamorar de Roko. La cantante puede presumir de ser la mejor concursante de todas las ediciones de “Tu cara me suena” pues no había artista que se le resistiese. Descubrimos una cantante con una gran amplitud de registros y destacaron imitaciones como la de la cantante sueca Loreen o Amy Winehouse, entre otros.

Roko cuenta con un disco en el mercado “3,2,1: Roko” en el que destacan canciones como “Luz” o “Así de bien”.

La cantante Roko ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Roko y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Roko?

El precio de contratación de Roko puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Roko. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Roko

Roko, sintió la llamada de la música desde una edad muy temprana y desde los 8 años empezó a formarse en el consevatorio especializándose en guitarra, canto y expresión corporal.

Su primer trabajo en la música fue con su grupo de versiones “Saudade Chill” y como corista para producciones de los sellos discográficos Sony Music, Pep’s Records o Diferenza Music .

Roko finalizó sus estudios de arte dramático en 2011 y comenzó a trabajar en teatro musical en obras como Nine o Bad Girls y en distintas compañías de teatro tales como el Teatro Lírico Andaluz o La Pulga Teatro.

Su oportunidad de darse a conocer ante el gran público llegó en 2012 al participar en el talent show de antena 3 “El número 1”. Roko robó el corazón de los espectadores y se clasificó como segunda finalista del concurso.

Pero donde terminó de conquistarnos ha sido en “Tu cara me suena” donde se proclamó ganadora indiscutible y demostró ser una artista con una gran amplitud de registros. No hay artista que se le resista a Roko, destacaron imitiaciones como la de la granadora de Eurovisión Loreen, Amy Winehouse, Justin Bieber o Nancy Sinatra. Roko puede presumir, tras cinco ediciones, de ser la mejor concursante de la historia del programa.

Tras su paso por “Tu cara me suena” se estrenó como actriz de televisión en la serie de Antena 3 “Vive cantando” y repite experiencia en la versión infantil de “Tu cara me suena Mini” como madrina de uno de los participantes.

En el cine puso voz a las canciones de Silvio Rodriguez en la película “Meñique” y ha trabajado como actriz de doblaje en la película de animación francesa, “La mecánica del corazón”.

En 2014 salió a la luz el primer disco de Roko titulado “3,2,1: Roko” en el que destacan temas como “Luz” o “Así de bien”.