Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Conchita

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Conchita?

La cantante con la voz más dulce del pop español, esa es Conchita. La conocimos en 2007 con su trabajo debut con el que arrasó en las listas de éxitos con canciones como “Tres segundos”, “Puede ser” o “Nada que perder”.

Tras un primer trabajo en el que pudimos conocer una artista que desbordaba, 10 años más tarde estamos ante una Conchita que ha evolucionado que cuenta ya con 7 trabajos a sus espaldas. “Incendios” es el nombre del último disco de Conchita publicado a finales de 2016.

La cantante Conchita ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Conchita y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.


Contratación de Conchita

Si deseas información de contratación o precios de Conchita, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Conchita

Conchita, finlandesa de nacimiento, pronto cambió Helsinki por Rusia, pero fue en Francia donde pasó gran parte de su infancia hasta que se mudó a Alemania. Este recorrido europeo acabó por asentarse en España a los 14 años.

Su afición por la música fue creciendo con los años, empezó grabando sus propias canciones en cintas de cassete con 5 años y terminó tocando 3 instrumentos: el piano, la guitarra y la batería.

Tras presentarse a varios concursos, en 2001 graba sus primeras maquetas mientras compagina su pasión por la música con sus estudios de magisterio.

Su gran oportunidad llegó de la mano de la discográfica EMI, en 2007 se lanza el primer disco de Conchita titulado “Nada más”, un trabajo con el que encabezó las listas de éxitos gracias canciones como “Tres segundos”, “Nada que perder” y “Puede ser”.

Con su debut entró directamente en la lista de discos más vendidos en España en las primeras semanas de su lanzamiento y terminó consiguiendo el disco de platino al superar las 100.000 copias vendidas.

Los nuevos trabajos de Conchita no se hicieron esperar, con muy poca diferencia de tiempo publicó su segundo álbum en 2009 “4.000 palabras” y con el tema "Cuéntale" que presentaba el disco volvió a dominar las listas de éxitos. “Tocar madera” se titula su tercer trabajo discográfico publicado en 2010.

En 2012, Conchita ataca de nuevo con un cambio de registro en sus canciones que marcaría un antes y un después en la carrera de la artista. Su cuarto disco “Zapatos nuevos” llegó con aires más optimistas de lo que nos tenía acostumbrados.

A este trabajo le siguieron “Esto era” (2014), “Un beso redondo” (2015) y “Prologue, Chansons d'hiver” (2016).

A finales de 2016, se lanzó “Incendios”, el último disco de Conchita con el que se sumergirá en una intensa gira de presentación en 2017.


Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
No dejes de soñar

Tres segundos

Nada que perder

Puede ser

Cuéntale" (2009)

La guapa de la fiesta

Balones por los aires

Tralala

Las ocho y diez

Fotos de Conchita

conchita 34454conchita 34455conchita 34456conchita 34457conchita 34458conchita 34466

Videos de Conchita

Conchita - Las ochos y diez

Nada que perder.

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Conchita.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!