Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Alfred García

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Alfred García?

Alfred es un cantante, compositor e intérprete español, famoso por haber participado en Operación Triunfo 2017, donde quedó cuarto. Antes del concurso ya había grabado material propio y actuaba en bares cerca de su localidad. Posterior a ello fue elegido junto a Amaia para representar a España en Eurovisión, donde quedaron en el puesto 23. Ahora mismo se encuentra inmerso en la gira de su disco 1016, publicado en diciembre de 2018, donde ya hay varios conciertos con entradas agotadas con meses de antelación. El artista es uno de los más prolíficos del panorama y se le augura una gran carrera tras un disco que ha suscitado grandes alabanzas por parte de la crítica.

Alfred ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información y te daremos todos los detalles de Alfred sin compromiso.

Contratación de Alfred García

Si deseas información de contratación o precios de Alfred García, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Alfred García

Alfred destacaba ya por su talento musical desde joven. Ha estudiado el grado superior en jazz y música moderna en el Taller de Músics de Barcelona, además de trombón en el conservatorio y aprender de forma autodidacta a tocar otros instrumentos. Ya desde adolescente toca en bares con distintas bandas y graba dos discos con los medios de los que dispone. Para 2016 ya se lanza a participar en el concurso televisivo La Voz, aunque no consigue ser aceptado por ningún coach. Sigue en sus trece y meses más tarde se presenta a la nueva edición de Operación Triunfo. El nuevo formato del programa supuso todo un éxito entre las nuevas generaciones y quienes ya vivieron sus primeras ediciones, y Alfred queda cuarto. Pero no solo eso, sino que también es elegido junto a Amaia para representar a España en Eurovisión tras el paso de ambos por OT, donde quedan en el puesto 23.

Si el año ya de por sí fue productivo, en lo que estuvo en la academia compuso nuevos temas que grabaría después de verano, sacando en diciembre un nuevo álbum. 1016, que es el título en referencia a su número de concursante para el casting de Operación Triunfo, supuso todo un éxito en plataformas de streaming, llegando incluso a conseguir el disco de oro. De la Tierra hasta Marte, nombre del primer single, tiene más de doce millones de visitas entre Spotify y el videoclip de YouTube. Actualmente Alfred se encuentra inmerso en su gira de presentación del disco, para la cual ya tiene bastantes sold out conseguidos, muestra de la pasión que tiene sus fans por la música del barcelonés.

Fotos de Alfred García

alfred garcia 51242alfred garcia 51243alfred garcia 51244alfred garcia 51245alfred garcia 51246

Videos de Alfred García

Alfred - De la Tierra hasta Marte

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Alfred García.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!