Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Ricky Merino

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Ricky Merino?

Ricky Merino es uno de los 16 concursantes de la edición 2017 de Operación Triunfo. Con su primer single publicado y más de 6 cortometrajes en el mercado cinematográfico, Ricky Merino es uno de los artistas más polifacéticos de la edición, llegando a trabajar tanto musical como interpretativamente en varios proyectos a lo largo de su vida, además de formar parte del masivo grupo de profesionales de la comunicación que hoy existen en el panorama de la televisión.

Ricky Merino ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso y te contamos todo acerca de su espectáculo.

Contratación de Ricky Merino

Si deseas información de contratación o precios de Ricky Merino, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Ricky Merino

Ricky Merino es un cantante, actor, director, guionista y presentador televisivo nacido en Palma de Mallorca que desde muy temprana edad sintió una fuerte atracción por el mundo del espectáculo y la televisión. Así pues, tras su paso por la Universidad de Sevilla, se licenció en Comunicación Audiovisual y obtuvo el título en el Máster de Creatividad y Guiones de Televisión. Una formación que a lo largo de su vida ha complementado con clases de interpretación, canto y baile.

En 2014, Ricky Merino despega en el mundo del espectáculo formando parte del elenco del musical “Rent”. Un primer trabajo que a lo largo de los años le ha llevado a participar en otros espectáculos como el musical “Show Must Go On” como voz solista, haciendo de Danny Zuko en el musical Grease de Baleartmusic o incluso actuando en un sinfín de cortometrajes y proyectos de televisión.

Además, entre los años 2015 y 2016 compagina todo estos trabajos como su labor como cantante en la banda de rock The Fireballs y la publicación de su primer single en solitario “Nuestra Isla”.

Ricky Merino cuenta con hasta seis cortometrajes en su filmografía, y en los cuales ha trabajado como guionista y director. “Dime qué piensas”, “No respires” y “Motivo de ruptura” son algunos de sus trabajos cinematográficos más premiados.

En 2017 realiza un parón en todo este trabajo para entrar como concursante de Operación Triunfo. Programa que finalmente le da su paso a la fama.
A partir de entonces, una gira con sus compañeros, la labor de enviado especial de Eurovisión en 2018, su trabajo como copresentador en el Chat de OT 2018 y su carrera musical en solitario han sido algunos de los trabajos que Ricky Merino ha compaginado junto a la publicación de su primer single “Miénteme”.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Miénteme
Nuestra isla

Fotos de Ricky Merino

ricky merino 52095ricky merino 52096ricky merino 52098ricky merino 52099ricky merino 52100

Videos de Ricky Merino

Ricky Merino - Miénteme

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Ricky Merino.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!