Alejandro Parreño
- Presupuestos GRATIS y sin compromiso
- Reserva 100% segura
- Servicio integral 360°
Contratar a Alejandro Parreño
Contrata a Alejandro Parreño a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.
Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.
¡Cuéntanos tu idea!¿Por qué contratar a Alejandro Parreño?
Alejandro Parreño fue uno de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo, se ganó el cariño del público demostrando su gran talento dentro de la escena pop-rock debutando en 2002 con el single “Ella” y el álbum “Perdido en el paraíso”.
Un año más tarde llegó su segundo trabajo titulado “Me río”, cosechando buenas ventas y críticas. A partir de que en 2007 formara grupo con su hermano Gonzalo, adoptó el seudónimo “Nómada” para el lanzamiento de sus siguientes trabajos.
Junto con Nómada, Alejandro Parreño presenta el espectáculo Cover House ofreciendo un formato en acústico para disfrutar sus canciones más conocidas y versiones de grandes clásicos como The Beatles, David Bowie, Peter Frampton, Bee ta Coldplay , Lenny Kravitz U2 o Jeff Buckley.
Ya puedes contratar al cantante Alejandro Parreño en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para la contratación de Alejandro Parreño y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.
¿Cuánto cuesta contratar a Alejandro Parreño?
El precio de contratación de Alejandro Parreño puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Alejandro Parreño. ¡Es gratis y sin compromiso!
¡Cuéntanos tu idea!