Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Raúl El Balilla

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Raúl El Balilla?

Raúl, conocido artísticamente como El Balilla saltó a la fama en 2013 tras su aparición en el programa La Voz Kids, del cual fue finalista. Desde entonces ha editado cuatro discos y compartido escenario con artistas de la talla de David Bisbal, Miguel Poveda o José Mercé. Más de cien conciertos por España, Latinoamérica y parte de Europa avalan al cantante, que, con tan solo 14 años, posee una personalidad y una mezcla de estilos de la que pocos pueden presumir.

Flamenco, rumba o pop hacen de sus canciones una fusión musical que ha cautivado a millones de oídos. Con D’Caramelo, su tercer disco, superó las tres millones de visitas en seis meses, y en 2016 fue nombrado artista revelación en Radiolé. Desde Ketama al brasileño Roberto Carlos, pasando por tangos extremeños o composiciones propias. Todo lo domina el cantante, quien ya ha sido alabado por artistas flamencos como José Mercé o Juan Carmona.

Raúl El Balilla ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide presupuesto y te daremos toda la información de El Balilla sin compromiso.

Contratación de Raúl El Balilla

Si deseas información de contratación o precios de Raúl El Balilla, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Raúl El Balilla

Raúl El Balilla deslumbró a propios y extraños en la primera edición del reality de Telecinco La Voz Kids. El elegido por David Bisbal no logró ganar, aunque sí consiguió ser finalista. Desde entonces su carrera despegó por completo, y ya ha publicado cuatro discos, el último en febrero de 2018. En él, despliega todo su arsenal interpretativo a través de ocho versiones y dos composiciones propias. Fandango, cante jondo, tango, música brasileña… El joven cantante se desenvuelve a la perfección en cualquier terreno, con una personalidad inusual a su edad.

En todo este tiempo ya ha sido “bendecido” por otros grandes artistas del gremio y ofrecido cientos de conciertos por toda la geografía española, además de haber recorrido otros Estados europeos, como Países Bajos o Rumanía y, por supuesto, Latinoamérica. Este último disco está producido por los hermanos Carmona, guitarristas de Ketama, y está repleto de variedad, donde se ven las capacidades del cartagenero, que amplía su repertorio y espectro musical. El Balilla, que ya ha sido llamado como uno de los artistas revelación del momento, se acerca a la madurez en el punto de mira del panorama nacional.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Balilleando
Cuéntale
El hechicero
El progreso
Ya llegó el verano
Me gusta
De amores nunca se sabe
Perderme contigo
Tierra donde yo nací

Fotos de Raúl El Balilla

raul el balilla 44725raul el balilla 44727raul el balilla 44726raul el balilla 44728raul el balilla 44729

Videos de Raúl El Balilla

Raúl el Balilla - Balilleando

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Raúl El Balilla.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!