Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Pica Pica

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Pica Pica?

Pica-Pica es un grupo de música y espectáculos dedicado al público infantil. Desde 2011 han alcanzado gran reconocimiento entre los más pequeños por sus divertidas actuaciones en las que siempre logran sacar a bailar y saltar a los niños.

En sus actuaciones Pica-Pica bailan y cantan temas de toda la vida como “El baile de la fruta”, “La mané” o “Chuchuwá”. Cuando sus tres componentes salen al escenario la ilusión invade a todos los asistentes, incluso a los no tan pequeños, a los que les hace volver a su infancia.

Pica-Pica tiene un canal en Youtube que cuenta con algo más de un millón de suscriptores, además han alcanzado un gran éxito por los DVD’S “English Pitinglish”, “Bailando” y “El Patio de Mi Casa”.

Pica-Pica ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Pica-Pica y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Pica Pica

Si deseas información de contratación o precios de Pica Pica, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Pica Pica

Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro son los componentes de Pica-Pica. Tres jóvenes artistas que ya habían empezado en el espectáculo infantil con el reconocido grupo “Cantajuego”.

Ignacio Repetto, más conocido como Nacho Bombín, es actor especializado en teatro para niños. Alguna de sus pasiones, además de la música infantil, son el diseño gráfico y la música electrónica.

Belén Guijarro o Belén Pelo de Oro para sus seguidores, es bailarina y profesora. Siempre le ha gustado hacer coreografías con canciones infantiles y una de sus aficiones es viajar.

Emiliano Müller reconocido por ser Emi Bombón es actor y malabarista. Al igual que sus otros dos compañeros, también le gustan las actuaciones infantiles. Es percusionista y entre sus hobbies también le apasiona cantar.

El trío cuando decide separarse de “Cantajuego”, forman Pica-Pica y logran grandes éxitos reconocidos en sus tres DVD’s “English Pitinglish”, “Bailando” y “El Patio de mi Casa”. Además en su canal Youtube, “Pica- Pica Oficial”, son muy activos y suben vídeos todas las semanas en los que acumulan un gran número de visitas.

Su último trabajo es “Grandes éxitos”, un DVD grabado en directo durante un espectáculo en el Teatro Príncipe Pío de Madrid.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
El baile de la fruta
Yo tengo una casita
Pollito Chcicken
La mané
El baile del sapito
English Pitinglish

Fotos de Pica Pica

pica pica 36102pica pica 36103pica pica 36104pica pica 36105pica pica 36106

Videos de Pica Pica

Pica- Pica EN VIVO - Grandes éxitos

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Pica Pica.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!