Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Agustín Durán

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Agustín Durán?

Agustín Durán es un cómico y monologuista manchego. La música y la enseñanza de piano siempre había sido su profesión, hasta que, mientras estaba haciendo las oposiciones en Madrid subió un vídeo a Facebook criticando el hotel en el que se hospedaba, la idea era que sus amigos se rieran de ello, pero la gente comenzó a compartirlo logrando una repercusión inmensa. Actualmente se dedica a hacer monólogos por toda España.

Agustín Durán ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Agustín Durán y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Agustín Durán

Si deseas información de contratación o precios de Agustín Durán, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Agustín Durán

Agustín Durán es un músico y profesor español con vocación para el humor. Nació en Picón, Ciudad Real, y se dedicó durante años a la enseñanza de piano. Su primer contacto con el mundo de los cómicos lo tuvo en 2002, cuando se presentó en el concurso de monólogos que organizaba la UCLM, momento en el que empezó a cogerle el gusto a este mundo. Desde pequeño le ha gustado lo de hacer reír a la gente, por eso le apasionaba “No te rías que es peor” o “un, Dos, Tres” mientras los niños de su edad preferían ver Oliver y Benji.

A este cómico la fama le llegó cuando menos lo esperaba. Viajó hasta Madrid para presentarse a las oposiciones y se alojó en un hotel poco acogedor, entonces decidió subir un video haciendo una crítica del lugar para hacer reír a sus amigos, pero la gente rápidamente empezó a compartirlo, haciendo que el vídeo tuviera una gran repercusión.

Actualmente viaja por España con sus monólogos y colabora con Castilla La Mancha Televisión haciendo reír a la gente. De vez en cuando también hace canciones parodia muy visitadas, como “Vareando” que logró superar los cuatro millones de reproducciones en Facebook.
Agustín Durán también ha debutado en cines, su primera incursión fue junto a Fernando Esteso en una película llamada “Re-emigrantes” dirigida por Óscar Parra de Carrizosa.

Fotos de Agustín Durán

agustin duran 43841agustin duran 43842agustin duran 43843agustin duran 43844agustin duran 43845

Videos de Agustín Durán

Vareando (Parodia de bailando)

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Agustín Durán.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!