Refina tu busqueda:
en

Orquesta Big Band en Almería

(4 resultados)
Lista de orquesta big band en almería disponibles para contratar
Sancho & Swing. Crooner

Repertorio de clásicos del swing (Michael Bublé, Frank Sinatra, Nat King Cole) y versiones de canciones conocidas en swing (Alaska, Marisol, Alejandro Sanz, Miguel Ríos, Los Rodríguez, Miguel Bosé….etc). Ya desde la cuna, su padre, músico saxofonista, le introdujo en el mundo de la música. Fue su participación en el programa televisivo “Destino eurovisión“ para representar a España en el festival de Eurovisión, donde…

Crazy Cabin Big Band

A dúo, trio, cuarteto , quinteto, sexteto y hasta en formación de Big Band, Crazy Cabin es una formación de músicos profesionales donde recreamos una época dorada de la música americana a ritmo de swing,jazz,dixie,blues,soul. Tenemos como gran objetivo, el acercar este género musical, y todas sus corrientes más modernas al público, dando a conocer tanto el repertorio tradicional para este tipo de formaciones,…

Nasha Sak

Saxofonista muy versátil, con muchos años de experiencia tanto en el ámbito de la música electrónica como en el jazz. Avalada por su currículum e infinidad de actuaciones. Satisfacción totalmente garantizada.…

CLAW DE SWING

Somos una banda de Swing, especializados en un swing standar, conocido por amplia mayoria de publico. Hacemos bastantes temas del swing hasta los 60, conjuntamente con muchos otros. Actuamos en cualquier tipo de evento. Temenos un curriculum bastante extenso ,nos dimos a conocer en el museo de historia de Valencia, la noche de puertas abiertas, con una inmejorable critica, hemos tocado en…

Resultados

Guía de Orquesta Big Band en Almería: Consulta precios y disponibilidad de las mejores orquestas big bands en Almería. Busca y contrata las mejores Big Bands para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Agosto es el mes en el que más fiestas populares se celebran en la provincia de Almería. Alsodux, Senés. Sorbas, Alzamora… y así cientos de pueblos y ciudades se visten de gala para celebrar sus fiestas con el calor de Agosto. Pero además de las fiestas mayores que se celebran por toda la provincia, Almería disfruta de otras celebraciones tradicionales que son muy conocidas, como la salida en barco de la Virgen del Carmen, los moros y cristianos de Mojacar, la vieja en Pulbí o el Jueves Trilero. Almería no solo es conocida por su sol y sus playas, también se la conoce por su amplia oferta lúdica y las muchas fiestas populares que se celebran a lo alto y ancho de toda la provincia.
Contrata Orquesta Big Band en Níjar, Roquetas de Mar, Vera, Mójacar, Carboneras, El Ejido, Huercal-Overa, Adra y toda la provincia de Almería.