Refina tu busqueda:
en

Guía de Orquesta Big Band en Zamora: Consulta precios y disponibilidad de las mejores orquestas big bands en Zamora. Busca y contrata las mejores Big Bands para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la provincia de Zamora se realizan cada año varias fiestas destacables dignas de mención, pero si hay alguna celebración que sea conocida a nivel mundial es la Semana Santa que se celebra en la capital zamorana, fiesta religiosa declarada de Interés Turístico Internacional en 1986. La Semana Santa de Zamora es una de las más conocidas de España y mantienen una personalidad muy propia, marcada por su gran tradición, que se remonta hasta el siglo XIV. Destaca la puesta en escena de sus procesiones, austeras y sobrias, y el recorrido por las abarrotadas calles del casco antiguo de la ciudad.

Orquesta Big Band en Zamora

(3 resultados)
Lista de orquesta big band en zamora disponibles para contratar
Nasha Sak

Saxofonista muy versátil, con muchos años de experiencia tanto en el ámbito de la música electrónica como en el jazz. Avalada por su currículum e infinidad de actuaciones. Satisfacción totalmente garantizada.…

Sancho & Swing. Crooner

Repertorio de clásicos del swing (Michael Bublé, Frank Sinatra, Nat King Cole) y versiones de canciones conocidas en swing (Alaska, Marisol, Alejandro Sanz, Miguel Ríos, Los Rodríguez, Miguel Bosé….etc). Ya desde la cuna, su padre, músico saxofonista, le introdujo en el mundo de la música. Fue su participación en el programa televisivo “Destino eurovisión“ para representar a España en el festival de Eurovisión, donde…

SoloParaLocos

La propuesta en directo de SoloParaLocos es la de un concierto para todos los públicos con música original, sugerente, narrativa y divertida en la que se entrelazan diversos aires musicales (jazz, aires latinos, música klezmer, surfrock). Los 5 músicos en acción interpretan más de 10 instrumentos como el clarinete, trompeta, piano, guitarra, contrabajo,batería, fliscorno, saxo, bajo eléctrico...y alguna que otra sorpresa sonora. Hay que…

Resultados

Contrata Orquesta Big Band en Benavente, Toro, Puebla de Sanabria, Villalpando, Alcañices, Tábara y toda la provincia de Zamora.