Refina tu busqueda:
en

Orquesta Big Band en Valladolid

(6 resultados)
Lista de orquesta big band en valladolid disponibles para contratar
Sancho & Swing. Crooner

Repertorio de clásicos del swing (Michael Bublé, Frank Sinatra, Nat King Cole) y versiones de canciones conocidas en swing (Alaska, Marisol, Alejandro Sanz, Miguel Ríos, Los Rodríguez, Miguel Bosé….etc). Ya desde la cuna, su padre, músico saxofonista, le introdujo en el mundo de la música. Fue su participación en el programa televisivo “Destino eurovisión“ para representar a España en el festival de Eurovisión, donde…

Nasha Sak

Saxofonista muy versátil, con muchos años de experiencia tanto en el ámbito de la música electrónica como en el jazz. Avalada por su currículum e infinidad de actuaciones. Satisfacción totalmente garantizada.…

SoloParaLocos

La propuesta en directo de SoloParaLocos es la de un concierto para todos los públicos con música original, sugerente, narrativa y divertida en la que se entrelazan diversos aires musicales (jazz, aires latinos, música klezmer, surfrock). Los 5 músicos en acción interpretan más de 10 instrumentos como el clarinete, trompeta, piano, guitarra, contrabajo,batería, fliscorno, saxo, bajo eléctrico...y alguna que otra sorpresa sonora. Hay que…

La Mississippi Dixie Jazz

La Mississippi Dixie Jazz. Grupo de amplia experiencia profesional. Jazz de Nueva Orleans, Dixie, Swing. ACÚSTICO, Sin necesidad de amplificación. Hemos actuado en los festivales de Madrid, Toledo, Valladolid y Palencia entre otros. Teatro Reina Victoria y Maravillas. Embajada EEUU. Escuela de organización empresarial, colegio de médicos, Círculo de Bellas Artes, Estadio Santiago Bernabéu, Galileo, Sala Sensación, Parque de Atracciones, Parque Warner.....…

Mi La Do Swing Band

Mi La Do Swing Band, tu grupo de música swing y jazz de estética vintage con seis integrantes. Voces masculinas y femeninas. Saxo, violín, piano, contrabajo, batería y voz principal. Amplio repertorio y experiencia. Tocamos habitualmente en Madrid centro (Café Berlín y El Intruso Bar). Visita la web de Julia Jambrina para saber más. Empresa que gestiona Mi La Do Música y Danza.…

Crazy Cabin Big Band

Crazy Cabin Big Band es una gran formación de hasta 18 músicos profesionales donde recreamos una época dorada de la música americana y estas formaciones allá por los años 30 y 50. Tenemos como gran objetivo, el acercar este género musical, y todas sus corrientes más modernas al público, dando a conocer tanto el repertorio tradicional para este tipo de formaciones, como, y sobre…

Resultados

Guía de Orquesta Big Band en Valladolid: Consulta precios y disponibilidad de las mejores orquestas big bands en Valladolid. Busca y contrata las mejores Big Bands para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Cada año, durante los primeros días de Septiembre, más de 20000 personas se dan cita en la tranquila localidad vallisoletana de Medina del Campo para celebrar sus Encierros Tradicionales, evento declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional, que se organizan durante las Fiestas de San Antolín de esta localidad. Esta fiesta, que se remonta al siglo XVI, consiste varios encierros de toros, a campo abierto y por el casco urbano de la ciudad. La fiesta goza de gran popularidad y hasta ella acuden visitantes de toda España, que no solo pueden disfrutar de los encierros, si no de las diversas actividades de todo tipo que se organizan en esos días.
Contrata Orquesta Big Band en Medina del Campo, Tordesillas, Peñafiel, Medina de Rioseco, Olmedo, Laguna del Duero, Iscar, Aldeamayor de San Martin y toda la provincia de Valladolid.
¡Pide presupuestos Gratis!