Refina tu busqueda:
en

Orquesta Big Band en Sevilla

(3 resultados)
Lista de orquesta big band en sevilla disponibles para contratar
Nasha Sak

Saxofonista muy versátil, con muchos años de experiencia tanto en el ámbito de la música electrónica como en el jazz. Avalada por su currículum e infinidad de actuaciones. Satisfacción totalmente garantizada.…

Sancho & Swing. Crooner

Repertorio de clásicos del swing (Michael Bublé, Frank Sinatra, Nat King Cole) y versiones de canciones conocidas en swing (Alaska, Marisol, Alejandro Sanz, Miguel Ríos, Los Rodríguez, Miguel Bosé….etc). Ya desde la cuna, su padre, músico saxofonista, le introdujo en el mundo de la música. Fue su participación en el programa televisivo “Destino eurovisión“ para representar a España en el festival de Eurovisión, donde…

Leon Island Dixieland

Dale una pincelada de clase y distinción a tu ceremonia, copa de entrada, banquete o amenizando la barra libre. La Banda de Dixieland León Island es la ideal y perfecta para destacar y hacer de ese momento tan especial y el mas selecto e inolvidable de la ceremonia. Formada por músicos profesionales de Orquesta y Banda la Leon Dixieland versiona temas de jazz-hot de…

Resultados

Guía de Orquesta Big Band en Sevilla: Consulta precios y disponibilidad de las mejores orquestas big bands en Sevilla. Busca y contrata las mejores Big Bands para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La provincia de Sevilla es una tierra que arrastra mucha historia y tradición, y que tiene en su calendario fiestas y celebraciones conocidas en el mundo entero, como la Semana Santa que se celebra en la capital sevillana. Otra de las fiestas, sin duda conocida a nivel internacional, es la Feria de Abril de la ciudad de Sevilla. Durante estos días, cientos de casetas y atracciones se instalan en el recinto ferial situado en el barrio de Los Remedios para celebrar una de las fiestas más importantes de Andalucía. Es típico comer "pescaito frito" y tapas de jamón u otras delicatessen típicas de la zona. El ambiente se impregna de fiesta y alegría con las coplas, las sevillanas y los llamativos trajes de gitana. Si nunca has estado en la Feria de Abril, deberías anotarlo en tu agenda.
Contrata Orquesta Big Band en Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Écija, Mairena del Alcor, Carmona, Los Palacios y Villafranca, Coria del Río, Lebrija y toda la provincia de Sevilla.
¡Pide presupuestos Gratis!