Refina tu busqueda:
en

Guía de Orquesta Big Band en Albacete: Consulta precios y disponibilidad de las mejores orquestas big bands en Albacete. Busca y contrata las mejores Big Bands para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Los albaceteños son gente alegre a la que gusta celebrar sus fiestas y tradiciones. Las fiestas mayores de algunas ciudades como Almansa son muy atractivas y gozan de gran popularidad en la zona. No en vano, esta fiesta ha sido declarada de Interés Turístico Nacional. Además, todos los pueblos de Albacete celebran con gran entusiasmo sus fiestas patronales. En la sierra de Albacete, los encierros y novilladas son un elemento fundamental que encontrarás en las fiestas de prácticamente todos los pueblos serranos. Otra celebración muy popular en la provincia de Albacete son los carnavales. Cabe destacar el carnaval de Villarobledo, declarado de Interés Turístico Nacional.

Orquesta Big Band en Albacete

(3 resultados)
Lista de orquesta big band en albacete disponibles para contratar
Sancho & Swing. Crooner

Repertorio de clásicos del swing (Michael Bublé, Frank Sinatra, Nat King Cole) y versiones de canciones conocidas en swing (Alaska, Marisol, Alejandro Sanz, Miguel Ríos, Los Rodríguez, Miguel Bosé….etc). Ya desde la cuna, su padre, músico saxofonista, le introdujo en el mundo de la música. Fue su participación en el programa televisivo “Destino eurovisión“ para representar a España en el festival de Eurovisión, donde…

Nasha Sak

Saxofonista muy versátil, con muchos años de experiencia tanto en el ámbito de la música electrónica como en el jazz. Avalada por su currículum e infinidad de actuaciones. Satisfacción totalmente garantizada.…

CIUTAT BIG BAND

Nos ofrecemos para todo tipo de eventos,bodas,conciertos,eventos especiales...en formato de trio,cuarteto,quinteto,sexteto o big band.Somos muy flexibles en horarios y con mucha disponibilidad.Nos encantaria formar parte de vuestra factoria para trabajar con vosotros.…

Resultados

Contrata Orquesta Big Band en Hellín , Almansa, La Roda, Villarobledo, Yeste, Alcaraz, Caudete, Alcalá del Jucar y toda la provincia de Albacete.