Refina tu busqueda:
en

Guía de Orquesta Big Band en Vizcaya: Consulta precios y disponibilidad de las mejores orquestas big bands en Vizcaya. Busca y contrata las mejores Big Bands para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La Semana Grande de Bilbao es sin duda uno de los eventos más importantes que se celebran en Vizcaya cada año. La fiesta, que dura 9 días a partir del sábado siguiente al 15 de Agosto, se ha convertido en unos de los acontecimientos anuales más concurridos y populares de todo el País Vasco. Las Comparsas son el alma de la Semana Grande de Bilbao, son grupos de amigos que se juntan para dar alegría a las fiestas con su música y diversas actividades. Durante los 9 días que duran las Fiestas, Bilbao se llena de miles de visitantes llegados de toda España y otros países como Francia, y se puede disfrutar de miles de actividades como conciertos, verbenas, festivales, ferias, eventos deportivos, fuegos artificiales, etc... Sin duda, la Semana Grande de Bilbao está en la lista de grandes fiestas y celebraciones a las que hay que ir alguna vez.

Orquesta Big Band en Vizcaya

(2 resultados)
Lista de orquesta big band en vizcaya disponibles para contratar
Nasha Sak Saxofonista

Destacada saxofonista de la escena madrileña, con 20 años de experiencia en eventos, tanto en el ámbito público como privado. Sus estilos principales son el jazz y la música electrónica. Avalada por su currículum e infinidad de actuaciones.…

Speluznantes Jazz Band

Somos Speluznantes Jazz Band. Sí, con “s” inicial, como los estados sureños, la zona Dixie, la tierra del billete de 10 dólares francés —dix—, ubicada entre el Delta del Mississippi y las Montañas Rocosas. Desde allí, las bandas negras agilizan el tempo del jazz puliendo las melodías y creando armonías limpias. Estas influencias inspiran a muchos músicos blancos a tocar dixieland imitando ese sonido…

Resultados

Contrata Orquesta Big Band en Bilbao, Getxo, Baracaldo, Portugalete, Santurce, Durango, Basauri, Plentzia, Ondarroa, Sestao, Lequeito, Sopelana, Bermeo y toda la provincia de Vizcaya.