Refina tu busqueda:
en

Orquesta Big Band en Melilla

(4 resultados)
Lista de orquesta big band en melilla disponibles para contratar
Sancho & Swing. Crooner

Repertorio de clásicos del swing (Michael Bublé, Frank Sinatra, Nat King Cole) y versiones de canciones conocidas en swing (Alaska, Marisol, Alejandro Sanz, Miguel Ríos, Los Rodríguez, Miguel Bosé….etc). Ya desde la cuna, su padre, músico saxofonista, le introdujo en el mundo de la música. Fue su participación en el programa televisivo “Destino eurovisión“ para representar a España en el festival de Eurovisión, donde…

Nasha Sak

Saxofonista muy versátil, con muchos años de experiencia tanto en el ámbito de la música electrónica como en el jazz. Avalada por su currículum e infinidad de actuaciones. Satisfacción totalmente garantizada.…

Crazy Cabin Big Band

A dúo, trio, cuarteto , quinteto, sexteto y hasta en formación de Big Band, Crazy Cabin es una formación de músicos profesionales donde recreamos una época dorada de la música americana a ritmo de swing,jazz,dixie,blues,soul. Tenemos como gran objetivo, el acercar este género musical, y todas sus corrientes más modernas al público, dando a conocer tanto el repertorio tradicional para este tipo de formaciones,…

Leon Island Dixieland

Dale una pincelada de clase y distinción a tu ceremonia, copa de entrada, banquete o amenizando la barra libre. La Banda de Dixieland León Island es la ideal y perfecta para destacar y hacer de ese momento tan especial y el mas selecto e inolvidable de la ceremonia. Formada por músicos profesionales de Orquesta y Banda la Leon Dixieland versiona temas de jazz-hot de…

Resultados

Guía de Orquesta Big Band en Melilla: Consulta precios y disponibilidad de las mejores orquestas big bands en Melilla. Busca y contrata las mejores Big Bands para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Melilla es una ciudad muy singular en la que conviven 4 culturas con sus tradiciones, su religión, y sus propias fiestas y celebraciones. Una de las celebraciones mas populares en la ciudad es el Eid al-Adha o Fiesta del Sacrificio. Se calcula que más del 40% de la población de Melilla es musulmana así que no es extraño que desde el año 2010 sea una fiesta oficial en los territorios de Ceuta y Melilla. Se trata del Día Grande para los musulmanes y es típico que cada cabeza de familia sacrifique un cordero para cumplir con la tradición islámica. En Melilla esta fiesta se celebra el 7 de Noviembre de cada año.
Contrata Orquesta Big Band en y toda la provincia de Melilla.