Refina tu busqueda:
en

Orquesta Big Band en Huesca

(4 resultados)
Lista de orquesta big band en huesca disponibles para contratar
Sancho & Swing. Crooner

Repertorio de clásicos del swing (Michael Bublé, Frank Sinatra, Nat King Cole) y versiones de canciones conocidas en swing (Alaska, Marisol, Alejandro Sanz, Miguel Ríos, Los Rodríguez, Miguel Bosé….etc). Ya desde la cuna, su padre, músico saxofonista, le introdujo en el mundo de la música. Fue su participación en el programa televisivo “Destino eurovisión“ para representar a España en el festival de Eurovisión, donde…

Nasha Sak

Saxofonista muy versátil, con muchos años de experiencia tanto en el ámbito de la música electrónica como en el jazz. Avalada por su currículum e infinidad de actuaciones. Satisfacción totalmente garantizada.…

SAX ARS BAND

Big Band, exclusivamente de saxofones con (17) y sección rítmica de piano, batería y contrabajo. Tenemos varios programas de 1'30 h de duración adaptables según el evento ( concierto-vermut, concierto en teatro etc..) Interpretamos swing, jazz, blues y melodías de siempre arregladas para jazz standar. Nos gustaría actuar algunos fines de semana ( por razones laborales) y básicamente en la provincia de Tarragona…

La Small-Band

La Small-Band es la Orquestra i Big Band Joves Intèrprets Terres Ebre/Tarragona/ CAT Som una Associació Musical de la Provincia Tarragonina que ens ho passem bé tocant d'una manera "free lance". Pretenem donar a conèixer la música de Orquestra i Big Band des de diferents estils i cultures: Jazz, bossa nova, swing, rock, disco, soul, rythm and blues, latin…

Resultados

Guía de Orquesta Big Band en Huesca: Consulta precios y disponibilidad de las mejores orquestas big bands en Huesca. Busca y contrata las mejores Big Bands para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La semana del 9 al 15 de Agosto se celebra en Huesca las fiestas patronales en honor al patrón de la ciudad, San Lorenzo. Se trata de unas fiestas muy populares en la zona que han sido declaradas de Fiesta de Interés Turístico Nacional. Durante esta semana, la ciudad se transforma por completo vistiéndose de fiesta, y sus habitantes se lanzan a la calle para vivir intensamente todas las actividades que se organizan. El día 10 es el Día Grande en el que los Danzantes realizan sus peculiares y hermosos Bailes o Dances de Espadas. Conciertos, verbenas, ferias, novilladas... Día y noche, la ciudad bulle de actividades festivas durante las Fiestas de San Lorenzo.
Contrata Orquesta Big Band en Barbastro, Jaca, Monzón, Benasque, Fraga, Biescas, Binéfar, Sabiñánigo y toda la provincia de Huesca.
¡Pide presupuestos Gratis!