Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Omar Montes

Cantantes famosos de rap

Información y contratación

pedir presupuesto Miembro desde 04/03/2018

¿Por qué contratar a Omar Montes?

Omar Montes en un cantante madrileño de rap y reggaetón. Acumula más de 280.000 seguidores en Instagram y 150.000 suscriptores en YouTube, donde sus canciones contabilizan más de 50 millones de visitas. Además de su faceta de artista, también ha participado en programas televisivos como Gran Hermano VIP, Mujeres y hombres y viceversa o Supervivientes, del que fue ganador en 2019.

Omar Montes ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información y te daremos todos los detalles de Omar Montes sin compromiso.

Contratación de Omar Montes

Si deseas información de contratación o precios de Omar Montes, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Omar Montes

Omar Montes saltó a la fama tras el paso por el programa Mujeres y hombres y viceversa. Además de boxeador, el madrileño siempre ha sentido pasión por la música, por lo que comenzó a componer y subir sus temas a Internet. Actualmente su canal de YouTube cuenta con más de 50 millones de visualizaciones y 150.000 suscriptores, frente a los más de 280.000 que acumula en Instagram. Ha colaborado con otros artistas de música urbana como Denom, Moncho Chavea o Swan Fyahbwoy. En 2019 gana el reality de Mediaset Supervivientes.

Fotos de Omar Montes

omar montes 49034omar montes 49035omar montes 49036omar montes 49037omar montes 49038

Videos de Omar Montes

Omar Montes - Animal

Opiniones de Omar Montes

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Omar Montes.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!