Alejandro Abad

Alejandro Abad

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Alejandro Abad

Contrata a Alejandro Abad a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Alejandro Abad?

Alejandro Abad es un importante compositor y productor musical que trabajado para artistas de la talla de David Bisbal, Bustamante, Pastora Soler o David Civera, entre otros.

Alejandro Abad ha estado muy presente en el Festival de Eurovisión, ha participado en dos ocasiones, la primera en 1991 como cantante representando a España con el tema "Ella no es ella" y en 2001 como compositor del éxito de David Civera "Dile que la quiero". Como compositor ha ganado dos veces el Festival OTI con Ana Reverte en 1993 con la canción “Enamorarse” y en 1995 con “Eres mi debilidad” de Marcos Llunas.

Alejandro Abad ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Alejandro Abad y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Alejandro Abad?

El precio de contratación de Alejandro Abad puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Alejandro Abad. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Alejandro Abad

Alejandro Abad es un compositor y productor musical nacido en Chile, aunque su carrera musical está más vinculada a España que a su país natal. Es internacionalmente conocido por actuar como cantante en el Festival de Eurovisión de 1994 con "Ella no es ella" y por componer en este mismo la canción 2001, siempre en representación de España. Para este último compuso “Dile que la quiero” para David Civera que logró un sexto puesto y muy pronto se posicionó en el número 1 de las listas de éxitos más importantes.

Alejandro Abad ha compuesto para grandes artistas como David Bisbal, Paulina Rubio, Pastora Soler o David Bustamente entre otros y, en 1993 con "Enamorarse" de Ana Reverte y 1995 con "eres mi debilidad" de Marcos Llunas ganó el Festival OTI de nuevo representando a España.

En 2017 se convirtió en uno de los concursantes de “Gran Hermano VIP” y colaboró en “Mad in Spain” de Telecinco.

Dentro de la carrera de Alejandro Abad también destaca su trabajo en Operación Triunfo donde estuvo como jurado, productor de álbumes y compositor de singles de algunos ganadores, además de participar en la selección de concursantes en los castings. Durante la primera edición destaca su participación en la composición de “Mi música es tu voz” que interpretaron los 16 concursantes.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Enamorarse
  • Eres mi debilidad
  • Mi música es tu voz
  • Que la detengan
  • Ella no es ella
  • Mírame a los ojos