Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Alejandro Abad

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Alejandro Abad?

Alejandro Abad es un importante compositor y productor musical que trabajado para artistas de la talla de David Bisbal, Bustamante, Pastora Soler o David Civera, entre otros.

Alejandro Abad ha estado muy presente en el Festival de Eurovisión, ha participado en dos ocasiones, la primera en 1991 como cantante representando a España con el tema "Ella no es ella" y en 2001 como compositor del éxito de David Civera "Dile que la quiero". Como compositor ha ganado dos veces el Festival OTI con Ana Reverte en 1993 con la canción “Enamorarse” y en 1995 con “Eres mi debilidad” de Marcos Llunas.

Alejandro Abad ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Alejandro Abad y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Alejandro Abad

Si deseas información de contratación o precios de Alejandro Abad, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Alejandro Abad

Alejandro Abad es un compositor y productor musical nacido en Chile, aunque su carrera musical está más vinculada a España que a su país natal. Es internacionalmente conocido por actuar como cantante en el Festival de Eurovisión de 1994 con "Ella no es ella" y por componer en este mismo la canción 2001, siempre en representación de España. Para este último compuso “Dile que la quiero” para David Civera que logró un sexto puesto y muy pronto se posicionó en el número 1 de las listas de éxitos más importantes.

Alejandro Abad ha compuesto para grandes artistas como David Bisbal, Paulina Rubio, Pastora Soler o David Bustamente entre otros y, en 1993 con "Enamorarse" de Ana Reverte y 1995 con "eres mi debilidad" de Marcos Llunas ganó el Festival OTI de nuevo representando a España.
En 2017 se convirtió en uno de los concursantes de “Gran Hermano VIP” y colaboró en “Mad in Spain” de Telecinco.

Dentro de la carrera de Alejandro Abad también destaca su trabajo en Operación Triunfo donde estuvo como jurado, productor de álbumes y compositor de singles de algunos ganadores, además de participar en la selección de concursantes en los castings. Durante la primera edición destaca su participación en la composición de “Mi música es tu voz” que interpretaron los 16 concursantes.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Enamorarse
Eres mi debilidad
Mi música es tu voz
Que la detengan
Ella no es ella
Mírame a los ojos

Fotos de Alejandro Abad

alejandro abad 43799alejandro abad 43800alejandro abad 43801alejandro abad 43802alejandro abad 43803

Videos de Alejandro Abad

Eres mi debilidad

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Alejandro Abad.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!