Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Maki

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Maki?

El cantante Maki, responsable de éxitos como “La Isla del amor” junto a Demarco Flamenco, ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Maki y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Maki

Si deseas información de contratación o precios de Maki, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Maki

El barrio onubense de “Los Rosales” vio crecer la pasión de José Antonio Velasco Ruiz, conocido como el Maki, por la música y los deportes. En su adolescencia vivió una etapa creativa y con 18 empezó a trabajar en radios locales hasta llegar a Onda Colombina en 2003, donde grabó su primera maqueta.

Gracias a la buena acogida de la maqueta inició una gira de conciertos por Andalucía que auguraban al joven Maki un futuro prometedor.

En su particular estilo se ven claras sus las influencias musicales de Maki que van desde el flamenco más puro al rap americano y pop ochentero.

El primer disco de Maki titulado “DI XQ TE VAS” publicado en 2005, le posicionó como artista revelación en Andalucía 2006 con éxitos como “Calé tuneá”, “Vuela” o “Más que palabras”.

Después de la buena acogida de su debut, el Maki sacó un segundo álbum lleno de agradecimientos tal y como su nombre anunciaba “Un millón de gracias”. Este segundo trabajo contó con colaboraciones como la del rapero español Breack o Mario Méndes en “Mi tigresa” (elegida canción del verano 2007).

En 2008 y después de vender miles de copias de sus dos discos anteriores, llegó el momento de lanzar “Ojalá” el tercer trabajo de Maki con colaboraciones destacas como la de artista flamenco Farina, Yanira Figueroa y Mr. Lingue.

Maki reunió sus grandes éxitos en un recopilatorio con 4 canciones inéditas en 2009. Con el lanzamiento de su primer single “Te quiero a morir” en colaboración de la que será su inseparable compañera Maria Artés “LaMorena”, arrasó entre todo el público andaluz y español.

En 2017 protagoniza el mayor boom de su carrera cuando descubre y produce el debut de Demarco Flamenco.

El primer disco de Demarco arrasó en ventas a nivel nacional en tiempo record y el primer éxito de Maki y Demarco “La Isla del Amor” ha dado la vuelta al mundo bailándose desde Madrid a Miami sumando más de 50 millones de reproducciones en Youtube.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Quisiera parar el tiempo
Loca
La isla del amor junto a Demarco Flamenco
Cuéntame
De fantasía
Te quiero a morir

Fotos de Maki

maki 42715maki 42716maki 42717maki 42718maki 42719

Videos de Maki

Maki y Maria Artés - Cuéntame

La isla del amor - Demarco y Maki

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Maki.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!