Maki

Maki

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Maki

Contrata a Maki a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Maki?

El cantante Maki, responsable de éxitos como “La Isla del amor” junto a Demarco Flamenco, ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Maki y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Maki?

El precio de contratación de Maki puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Maki. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Maki

El barrio onubense de “Los Rosales” vio crecer la pasión de José Antonio Velasco Ruiz, conocido como el Maki, por la música y los deportes. En su adolescencia vivió una etapa creativa y con 18 empezó a trabajar en radios locales hasta llegar a Onda Colombina en 2003, donde grabó su primera maqueta.

Gracias a la buena acogida de la maqueta inició una gira de conciertos por Andalucía que auguraban al joven Maki un futuro prometedor.

En su particular estilo se ven claras sus las influencias musicales de Maki que van desde el flamenco más puro al rap americano y pop ochentero.

El primer disco de Maki titulado “DI XQ TE VAS” publicado en 2005, le posicionó como artista revelación en Andalucía 2006 con éxitos como “Calé tuneá”, “Vuela” o “Más que palabras”.

Después de la buena acogida de su debut, el Maki sacó un segundo álbum lleno de agradecimientos tal y como su nombre anunciaba “Un millón de gracias”. Este segundo trabajo contó con colaboraciones como la del rapero español Breack o Mario Méndes en “Mi tigresa” (elegida canción del verano 2007).

En 2008 y después de vender miles de copias de sus dos discos anteriores, llegó el momento de lanzar “Ojalá” el tercer trabajo de Maki con colaboraciones destacas como la de artista flamenco Farina, Yanira Figueroa y Mr. Lingue.

Maki reunió sus grandes éxitos en un recopilatorio con 4 canciones inéditas en 2009. Con el lanzamiento de su primer single “Te quiero a morir” en colaboración de la que será su inseparable compañera Maria Artés “LaMorena”, arrasó entre todo el público andaluz y español.

En 2017 protagoniza el mayor boom de su carrera cuando descubre y produce el debut de Demarco Flamenco.

El primer disco de Demarco arrasó en ventas a nivel nacional en tiempo record y el primer éxito de Maki y Demarco “La Isla del Amor” ha dado la vuelta al mundo bailándose desde Madrid a Miami sumando más de 50 millones de reproducciones en Youtube.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Quisiera parar el tiempo
  • Loca
  • La isla del amor junto a Demarco Flamenco
  • Cuéntame
  • De fantasía
  • Te quiero a morir