Nía Correia

Nía Correia

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Nía Correia

Contrata a Nía Correia a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Nía Correia?

Conocerás a Nía Correia por ser la ganadora de la tercera edición de Operación Triunfo, donde demostró una gran calidad vocal y puesta en escena en cada una de sus actuaciones. Dos años después de entrar en la academia, sigue demostrando ser una de las cantantes con mayor proyección de nuestro país.

A sus espaldas cuenta con éxitos como “Arrebatao” “Malayerba”, “Cúrame” o “Asúmelo” y cuenta con un primer EP con colaboraciones con artistas de la talla de Blas Cantó, India Martinez y Vanesa Martín.

Ya puedes contratar a la cantante Nía en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para la contratación de Nía Correia y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Nía Correia?

El precio de contratación de Nía Correia puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Nía Correia. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Nía Correia

El talento y la constancia de Nía Correia la convirtieron en la ganadora de la tercera edición de Operación Triunfo en 2020. La favorita del público desde que pisó el escenario, sus actuaciones destacaron por su impecable calidad vocal y puesta en escena.

De las Palmas de Gran Canaria, Nía viajó por muchos países como Cheerlader y durante 3 años fue parte del elenco del musical “El Rey León”. Antes de entrar en la academia de Operación Triunfo, formaba parte del espectáculo del dinner show de Lío Ibiza.

El primer EP de Nía Correia ha salido un año después de salir del talent show y se llama “Cuidate”. Lo componen 6 canciones con colaboraciones muy especiales, una de ellas es “Mi Luna Llena”, el tema que interpreta junto a India Martínez, con Blas Cantó en “Curame” y Vanesa Martin como compositora de “Maldito”.

Nía es una de las concursantes de la novena edición de “Tu Cara me suena”.