Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Morgan

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Morgan?

Morgan es una banda madrileña, donde se encuentran lo mejor del rock, el pop, el soul y la música de raíz norteamericana. Nacidos en 2012, Nina de Juan, Paco López y Ekain Elorza comienzan a dar forma al proyecto poniendo música a las letras de la cantante. Sin embargo no es hasta finales de 2015 cuando deciden entrar en el estudio a grabar su primer álbum, North. Este sale al mercado autoeditado en 2016 y se instaura rápidamente en el panorama musical como uno de los referentes a seguir. Desde entonces no han parado de dar conciertos, y ya se han subido a escenarios de salas como la Joy Slava de Madrid y de festivales como el Mad Cool.

Durante 2017 continúan con la gira, dando más de cien conciertos que los terminan de consolidar, donde fans y críticos se rinden ante ellos. Mientras, se dedican a componer el que será su segundo disco, y que entran a grabar a principios de 2018. Una vez completado ese proceso, ve la luz Air y salen directamente a la carretera, recorriendo todo el país e incluso parte de Latinoamérica con su frescura y unas canciones que unen lo mejor del s. XX bajo un sonido actual.

Morgan ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información y te daremos todos los detalles de Morgan sin compromiso.

Contratación de Morgan

Si deseas información de contratación o precios de Morgan, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Morgan

Fotos de Morgan

morgan 52837morgan 52838morgan 52839morgan 52840morgan 52841

Videos de Morgan

Morgan - El sargento de hierro

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Morgan.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!