Marea

Marea

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Marea

Contrata a Marea a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Marea?

Marea es uno de los grupos de rock más populares del panorama nacional. El grupo Marea lo forma su líder vocalista Kutxi Romero junto a Alén Ayerdi (batería), Edu Beaumont "El Piñas" (bajo), César Ramallo y David Díaz "Kolibrí" (guitarras).

Marea ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Marea y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Marea?

El precio de contratación de Marea puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Marea. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Marea

Después de haber permanecido a otras bandas, a finales del 97 Kutxi Romero, decidió formar el popular grupo de rock Marea junto a Alén Ayerdi (batería), Edu Beaumont "El Piñas" (bajo), César Ramallo y David Díaz "Kolibrí" (guitarras).

Mareo se empezó a dar a conocer con su primer disco "La Patera" acompañando en las giras de grupos como Reincidentes, Buitaker, Etsaiak, Soziedad Alkoholika, La Polla, entre otros.

Su segundo disco "Revolcón" salió a la venta en 2000 y tuvo el apoyo de varias emisoras de radio.

Para su tercer disco "Besos de perro" contaron con la colaboración de Robe "Extremoduro" y Fito Cabrales. El disco se publicó en 2002 y dio lugar a una extensa gira de 8 meses con un total de 81 conciertos en todo el país.

El éxito de Marea iba en ascenso y desde entonces se han convertido en uno de los grupos de rock que más seguidores arrastra en todo el país. Un total de 6 discos más son los que completan la discografía de Marea:

Puñaladas (2004), Las aceras están llenas de piojos (2007), Coces al aire: 1997-2007, Las putas más viejas del mundo (2008), Jauría de perros verdes (2008), En mi hambre mando yo (2011).

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • La Luna me sabe a poco
  • La rueca
  • Que se joda el viento
  • Corazón de mimbre
  • En tu agujero
  • El hijo de la Inés
  • El día que lluevan pianos
  • El perro verde