Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Cafe Quijano

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Cafe Quijano?

“Se llaman Café Quijano y tienen historia” como su tan famosa “Lola”, tema con el que el grupo alcanzó la fama. Es una banda de música español conformado por tres hermanos de León (Manuel, Óscar y Raúl). Su padre, también músico, es el responsable de que los hermanos grabaran su primera maqueta.

Desde esa primera maqueta y la fijación de la discografía Warner en el grupo, su carrera musical fue creciendo y lograron así grabar cuatro CD’S publicados en más de 40 países con ventas superiores a los tres millones de discos. Café Quijano fue la primera banda española en ser nominada al Grammy americano. Con el tercer álbum logran ser los artistas que más directos han ofrecido en una sola gira en nuestro país. Es por ello que son los galardonados con el Premio de la Academia de la música a la Mejor Gira en 2002.

Tras unos 10 años ante los micrófonos en conjunto, los hermanos de Café Quijano decidieron durante un tiempo emprender otros proyectos en solitario y la banda cesó su actividad hasta 2010, cuando deciden volver y preparan una gira sin nuevo disco por España y América Latina. En 2012 lanzan un nuevo álbum “Orígenes: El Bolero”, con el que realizan varias giras y son Disco de Oro. En los años consecutivos presentó los volúmenes 2 y 3 del disco acompañándolos de giras y entre las que se anuncia otra más para el 2017.

Café Quijano ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Café Quijano y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Cafe Quijano

Si deseas información de contratación o precios de Cafe Quijano, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Cafe Quijano

Manuel, Óscar y Raúl Quijano son los tres hermanos leoneses que componen la banda. “La Lola” además de ser una de las canciones más conocidas de Café Quijano es el nombre del bar que tienen en León, donde comenzaron a hacer sus primeros directos.

De 1996 hasta 2007 han sido una de las bandas referentes de la música española. Durante esos años han lanzado al mercado cuatro discos en los que se incluyen temas que alcanzaron estar en lo más alto de las listas de éxito como ocurrió por ejemplo con “La Lola”, “No tienes corazón” en colaboración con Joaquín Sabina, “La taberna del buda” o “Tequila”.

Su trabajo ha sido merecedor de varios reconocimientos como el Premio Amigo al mejor artista nacional en 2001, Premio Ondas al mejor artista nacional en 2002 o el Premio de la Música al mejor artista y mejor gira en 2002, entre otros, además de varias nominaciones Latin Grammy Awards.

La banda decidió hacer una pausa a su música de boleros mezclados con rock latino desde 2007 hasta 2010. Este fue un periodo de tiempo en el que los hermanos Quijano aprovechan para continuar con otros proyectos en solitario y así Manuel funda su propio sello, Rebel Records con el que lanza dos discos en solitario, Óscar se dedica a componer temas para otros artistas y Raúl lanza un álbum en solitario con el que inició también una gira promocional.

En 2010 la banda se volvía a juntar para actuar en la Feria Internacional del Libro en México. Posteriormente, ofrecen un concierto ante más de 5000 personas y unos meses más tardes anuncias que habrá nueva gira por España y América Latina.

En 2012 sacan nuevo álbum, "Orígenes: El Bolero", que se convierte en muy poco tiempo en el número uno de los discos más vendidos en iTunes España. A partir de ahí van sacando nuevos volúmenes del CD con temas que encandilan a sus seguidores como “Me enamoras con todo” y continúan haciendo giras llegando incluso hasta Estados Unidos.

Actualmente, a través de las redes sociales y su página web han anunciado que llevan entre manos una nueva grabación, así como el lanzamiento de otra nueva gira

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
La Lola
La taberna del Buda
No tienes corazón
Desde Brasil
Nada de na
Tequila
Robarle tiempo al tiempo
Me enamoras con todo

Fotos de Cafe Quijano

cafe quijano 36356cafe quijano 36357cafe quijano 36358cafe quijano 36359cafe quijano 36360

Videos de Cafe Quijano

Café Quijano - Me enamoras con todo

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Cafe Quijano.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!