Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Mama Ladilla

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Mama Ladilla?

Mamá Ladilla es el exponente patrio de rock en clave de humor, destilando sinvergoncería y buen rollo allá por donde pisan. Letras metáforicas y juegos de palabras son la seña de identidad de la banda madrileña.

Se definen como representantes de un sonido que se asemeja al rock, y aunque sus acordes tienen tintes sonoros cercanos al punk, huyen de las etiquetas del género y descartan el punk-ska como estandarte de su música. Desde sus comienzos, a mediados de los noventa, y con su primera maqueta en la calle, no han parado de girar por todos los puntos y ciudades de la geografía española.

Tienen en el mercado un total de diez discos, de los que destacan “Naces, creces, te jodes y mueres”, editado en 1998, con temas tan peculiares como “Letras guarras”, “Gilipollas”, “Sancho Panza del rock” o “El amor no tiene edad”. Toda una declaración de intenciones que seguirá marcando el tono jocoso en los demás trabajos de Mamá Ladilla. Discos como “Power de mí”, “Analfabada”, “Jamón Beibe” o “Coprofonía” corroboran el asentamiento de la banda en torno al rock canalla.

Mamá Ladilla ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Mamá Ladilla y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Mama Ladilla

Si deseas información de contratación o precios de Mama Ladilla, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Mama Ladilla

Los comienzos de Mamá Ladilla se remontan a la unión de sus tres componentes, Llors Merino al bajo y coros, Javier Rojas, también al bajo y coros, y finalmente Ferro a la batería. En diciembre de 1994 deciden empezar su andadura encima de los escenarios.

Esto les lleva a tocar en la sala Siroco, Madrid, donde serán grabados en directo por el técnico de sonido y completar así la edición de su primera maqueta, “Directamente a la basura”. Gracias a la difusión de la maqueta consiguen llegar a un público más amplio y comienzan a sonar en lugares con mayor afluencia. Así surge el primer contrato discográfico firmado por BOA y que avala su primer trabajo.

“Arzobispofobia” incluirá algunos temas propios y otros pertenecientes a la maqueta. Los tres discos siguientes se darán antes de entrar en el nuevo siglo. Así nace “Nace, creces, te jodes y mueres” (1998), “Requesound” (1999) y “Power de mí” (2001). Sendos trabajos llaman la atención de la discográfica BKT, así son invitados a producir bajo sus medios, se edita su quinto disco, “Analfabada” (2002) y así comienza la gira de conciertos bajo el nombre de “Abuelito dime tour”.

Con el décimo aniversario deciden remasterizar la maqueta y en 2005 verá la luz su sexto disco, “Autorretrete”. En julio de 2010, Juan Abarca desvela algunos detalles del nuevo disco y así lanzan “Jamón Beibe”. En 2013 abandona la formación Javier Rojas y en su lugar toma el relevo Sergio González y, un año más tarde, hará lo propio Ferro para dejar su sitio a Abel Fresno. Con esta nueva formación editan “Coprofonía”, compuesto por 12 canciones y como guinda del pastel a una extensa carrera musical.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
La paja
Farlopante
Detritus
Sucedió en Beckelar
Chanquete ha muerto
Aparta, Papa
Cosas que joden
Padezco rock
Los mundos de Yupi
Todo a sien

Fotos de Mama Ladilla

mama ladilla 38359mama ladilla 38360mama ladilla 38361mama ladilla 38362mama ladilla 38363

Videos de Mama Ladilla

Mamá Ladilla - Locas

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Mama Ladilla.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!