Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Los Hermanos Calatrava

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Los Hermanos Calatrava?

Manolo y Paco García Lozano son un dúo cómico conocidos como los hermanos Calatrava. Se mudaron de su Extremadura natal a Cataluña con 11 y 14 años, y allí comienzan a cantar. Tras un mal espectáculo donde Paco estaba afónico, vieron que eso hacía gracia y comienzan como “parodistas cómicos musicales”, pues se dedicaron a parodiar canciones de éxito. Empiezan a actuar por radios y televisiones locales hasta que dan el salto de fama nacional. En esos momentos también protagonizan películas como Los Kalatrava contra el Imperio del Kárate o El E.T.E. y el Oto.

Con el paso de los años abordaron diversas facetas humorísticas, desde los diálogos a los sketches o las parodias.

Los hermanos Calatrava ya están disponibles para contratación en La Factoría del Show. Pide información y te daremos todos los detalles de Los hermanos Calatrava sin compromiso.

Contratación de Los Hermanos Calatrava

Si deseas información de contratación o precios de Los Hermanos Calatrava, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Los Hermanos Calatrava

Los hermanos Calatrava son un dúo formado por dos de los cómicos más conocidos a mediados del siglo XX en España. Manolo y Paco comenzaron a actuar por pequeñas salas o radios de Cataluña como pareja musical, pero acabaron accidentalmente en la comedia. Tras ver que la afonía de uno de ellos causaba carcajadas entre el público, decidieron continuar parodiando temas famosos de otros cantantes, definiéndose como “parodistas cómicos musicales”. Tras ese momento su fama crece y son llamados de emisoras y televisiones con mayor alcance, hasta que recalan en RTVE a la vez que hacen shows.

Su espectáculo evoluciona con los años, y hacen desde películas humorísticas hasta discos. Su versión del Space Oddity de David Bowie o uno donde mezclan música clásica con bostezos con la intención de demostrar que los bostezos se contagian.

Fotos de Los Hermanos Calatrava

los hermanos calatrava 45360los hermanos calatrava 45361los hermanos calatrava 45362los hermanos calatrava 45363los hermanos calatrava 45364

Videos de Los Hermanos Calatrava

Los hermanos Calatrava

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Los Hermanos Calatrava.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!