Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Los de Marras

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Los de Marras?

Los de Marras son un grupo de rock de Valencia. Con unas letras cargadas de reivindicación y un estilo que mezcla el punk con el rock patrio se han ganado el cariño de un público fiel a lo largo de los años, lo que les ha hecho actuar en las grandes citas festivaleras del país. La banda se junta por primera vez en 1995, pero no es hasta 2001 cuando sacan su primer disco: Procede. Desde entonces han seguido publicando álbumes cada cuatro años como mucho y actualmente cuentan en su haber con seis. Su sonido ha evolucionado hacia uno más crudo, compacto y con composiciones más complejas, así como mejorando en su directo. Sus letras y compromiso social siempre han estado ahí. Su último trabajo es el CD + DVD e directo Sucede, con la colaboración durante el concierto de artistas y bandas amigas como Quini de Los Benito o Pablo y Pepo de Desakato.

Los de Marras ya están disponibles para contratación en La Factoría del Show. Pide información y te daremos todos los detalles acerca de Los de Marras sin compromiso.

Contratación de Los de Marras

Si deseas información de contratación o precios de Los de Marras, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Los de Marras

Fotos de Los de Marras

los de marras 55190los de marras 55188los de marras 55191los de marras 55192los de marras 55189

Videos de Los de Marras

Los de Marras - Hoy

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Los de Marras.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!