Lorca

Lorca

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Lorca

Contrata a Lorca a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Lorca?

Con su mítico “Bésame en la boca”, el cantante Lorca firmó uno de los éxitos más importantes de la música española de los 2000. Logro que volvió a repetir en 2004 con la canción “Serpiente con tacón” convirtiéndose en un referente del tecno-pop en España y Latinoamérica.

Cinco discos publicados entre 2001 y 2020, Lorca vuelve a pisar con fuerza los escenarios para celebrar la nostalgia dosmilera.

Lorca está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Lorca y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Lorca?

El precio de contratación de Lorca puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Lorca. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Lorca

Lorca es uno de los cantantes de los 2000 que regresa con fuerza pisando fuerte los escenarios para celebrar la nostalgia dosmilera.

José Alfonso Lorca, conocido como Lorca, es un cantante madrileño que debutó en la música formando el dúo Ciencias Naturales en 1995.

Conoció el éxito muy joven, con tan solo 18 años posicionó varios singles en listas con el grupo Ciencias Naturales como fueron “El poeta enamorado”, “60 días” y “En el andén del corazón”.

El dúo se disolvió tras la grabación de 2 L.P. y Lorca comienza su carrera en solitario con la publicación de su primer disco en 2001, triunfando tanto en España como en Latinoamérica con la canción “Bésame en la boca”, uno de los grandes éxitos de los 2000 junto con “Serpiente con tacón” incluida en su segundo disco de 2004.

Canciones que vuelven a sonar 20 años después acompañado por Soraya Arnelas en “Bésame en la boca” y Ricky Merino en “Serpiente con tacón”.