Maria Parrado

Maria Parrado

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Maria Parrado

Contrata a Maria Parrado a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Maria Parrado?

Maria Parrado, tiene una de esas voces únicas que te hacen vibrar en cuanto la escuchas. Siendo una de las cantantes más jóvenes del panorama actual, María Parrado promete ser una de las grandes estrellas del pop español.

María Parrado ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a María Parrado y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Maria Parrado?

El precio de contratación de Maria Parrado puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Maria Parrado. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Maria Parrado

La cantante María Parrado saltó a la fama con tan solo 12 años al proclamarse ganadora de la primera edición de La Voz Kids. María Parrado enamoró al país entero gracias a su enorme talento musical y su inigualable voz.

Antes de participar en el talent show de telecinco, María Parrado había participado en programas infantiles de Canal Sur, donde ya empezaba a ser conocida.

Maria Parrado no tardó en publicar un disco después de ganar La Voz Kids, su debut discográfico fue un álbum homónimo homenaje a su cantante favorito, el disco incluía 7 canciones Pablo Alborán interpretadas por María y una inédita titulada "El significado del amor".

"Quien cambia soy yo" fue el single presentación del disco que María Parrado publicó en 2015 bajo el titulo de "Abril". Ese mismo año lanzó la canción "frío" en colaboración con el cantante de Dvicio, con la que han arrasado en las listas de éxitos de nuestro país. Entre disco y disco, María Parrado ha puesto la voz para la banda sonora de las películas Annie y Vaiana.

En 2018 se publicó el tercer disco de María Parrado titulado "Alas" que incluye las canciones "Si me dejas", "Un Milagro" y "Alas" compuesta por la cantante.

María Parrado empieza 2019 estrenando nuevo single junto a Cepeda con la canción "No creo en nada", compuesta por Vanesa Martín y David Santisteban.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • No creo en nada
  • Un milagro
  • Quien cambia soy yo
  • Frío
  • Mañana
  • Abril
  • A prueba de ti
  • Quien
  • Solamente tu