Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Lucía Gil

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Lucía Gil?

Lucía Gil es una cantante, actriz y presentadora madrileña que se inició en el mundo de la música como chica Disney con solo once años, cuando ganó el concurso My Camp Rock. Aquí empezó su larga trayectoria dentro de la compañía.

Lucia Gil ha participado en varias series como La Gira donde formó el grupo "Pop4U" con el que inició sus primeros conciertos y lanzó su primer álbum. En 2013 Lucía se desvinculó de Disney, sacó su primer disco en solitario "Más allá del país de las princesas" y publicó el libro "Mis cinco colores de la felicidad".

En su faceta como actriz, Lucia Gil ha protagonizado la serie de Divinity "Yo quisiera", se ha puesto en la piel de Susana Romero en la famosa obra de Los Javis "La llamada" y ha compartido cartel con Lara Dibildos en "La habitación de Verónica".

Lucia Gil ha destacado en su faceta de cantante y actriz convirtiéndose en la subcampeona de la 6ª edición de Tu Cara Me Suena.

Lucía Gil ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Lucía Gil y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Lucía Gil

Si deseas información de contratación o precios de Lucía Gil, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Lucía Gil

Lucía Gil Santiago nació en Madrid en 1998, su primer contacto con la música lo tuvo al ganar tres años consecutivo el concurso Veo Veo, en el que se presentó cuarto veces. Pero su verdadero éxito llegó cuando participó en My Camp Rock de Disney Channel con la canción de Demi Lovato, This Is Me, con la que conquistó a todos los espectadores que veían el concurso y que la convirtieron en ganadora indiscutible. Aquí empezó su larga trayectoria como chica Disney. Después de ganar el concurso, grabó Blanca Navidad junto a Ismael García y empezó su carrera como actriz en Gran Reserva.

Un año después se hizo un nuevo concurso de My Camp Rock en el que Lucía hizo de presentadora y participó en la banda sonora de la película Camp Ropck 2: The Final Jam con Tú eres mi canción, pero también en la de Toy Story con Cuando estamos juntos donde, además, dobló al personaje de Molly.
Entre 2011 y 2014 participa en las series de Violetta y La Gira, de Disney Channel, en esta última formó un grupo llamado Pop4U con el que hizo sus primeros conciertos y la lanzó su primer álbum.

En 2013 sacó a la luz su primer disco en solitario "Más allá del país de las princesas" con su sencillo Perdí la Apuesta. Que presentó con una gira por toda España en la que llegó a llenar teatros enteros. Un año después publicó un libro titulado "Mis cinco colores de la felicidad" que contenía frases de autoayuda y para reflexionar.

Destacan los papeles como actriz de Lucia Gil como protagonista en la serie "Yo quisiera", como Susana Romero en la obra de teatro "La Llamada" y la obra de suspense "La habitación de Verónica".

En 2017 ha participado en la 6ª edición del popular programa de Antena 3, Tu Cara Me Suena, en el que logró convertirse en subcampeona tras imitar a la perfección a la cantante Bonnie Tyler.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Hoy vuelvo a empezar
Perdí apuestas
Tú eres mi canción
Cuando estamos juntos
Tú vas a ser para mí
Mi calle sin ti
Como el humo de café

Fotos de Lucía Gil

lucia gil 43520lucia gil 43521lucia gil 43522lucia gil 43523lucia gil 43524

Videos de Lucía Gil

Perdí la apuesta

Blanca Navidad

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Lucía Gil.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!