Merche

Merche

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Merche

Contrata a Merche a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Merche?

Merche es sin duda uno de los mayores talentos de nuestro país con una de las mejores de las voces. Cantante y compositora, sus canciones son de las más recordadas de la década de los 2000.

Un total de 10 discos en 20 años de carrera, desde que debutase en 2001 con "No me pidas más amor", el primero de una larga lista de éxitos que la completan temas como "Le deseo", “Como pude”, “Abre tu mente”, “Eras tú”, “Distancia”, “Bombón”, “Cal y arena” o “Si te marchas”.

En 2023, Merche celebra sus más de 20 años en la música con uno de sus proyectos más especiales, un disco de canciones inéditas que relatan la continuación de sus canciones más famosas. La primera historia que conocemos es la de "No me pidas más amor" con el single "Una y otra vez".

La cantante Merche ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Merche y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Merche?

El precio de contratación de Merche puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Merche. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Merche

Desde que se presentó como candidata a presentar a España en el Festival de Eurovisión en 2001 con el tema "No me pidas más amor", la cantante Merche, pronto empezó a destacar gracias a los amplios registros de su voz.

Un año más tarde, en 2002, Merche público su álbum debut "Mi sueño" que incluía el famoso tema "No me pidas más amor" y otros que alcanzaron gran popularidad como "Le deseo" o "Como pude".

El disco obtuvo muy buenos resultados de ventas para una debutante con más de 120. 000 copias vendidas, en un momento en el que la música estaba pasando por una grave crisis y el fenómeno OT estaba en auge.

El segundo disco de Merche se lanzó en 2004 con el título "Auténtica", con "Abre tu mente" como single de presentación y repitiendo los niveles de éxito del anterior.

Con su segundo disco, Merche logró consolidar su carrera como cantante y compositora. En 2005 publicó su tercer álbum "Necesito libertad" que en menos de tres meses se convirtió en Disco de Platino. De este disco destacan los temas de éxito "Eras tú" y "Bombón".

Los trabajos que completan la discografía de la cantante Merche: Cal y arena (2007), Acordes de mi diario (2010), Un mundo de colores (2012), Quiero contarte (2014), De otra manera (2017), Es ahora "2020", 20 conmigo "2022".

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Le deseo
  • No me pidas más amor
  • Como pude
  • Abre tu mente
  • Eras tú
  • Bombón
  • Vive el momento
  • Te espero cada noche
  • Dos amigos
  • Cal y arena