Hens

Hens

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Hens

Contrata a Hens a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Hens?

Hens se ha convertido en la voz de una nueva generación, la promesa del género indie pop urbano con tan solo 22 años y un disco en el mercado.

De viralizar un vídeo en grabado en su casa con el móvil a revolucionar la escena musical de nuestro país. Canciones como “Batmóvil”, “Tu historia y la mía”, “Dos días al mes” o “Me encanta(s)”, “%”, "Renfe" le han posicionado en lo más alto.

Su álbum debut lleva el nombre de “Hensito” y ya cuenta con más de un millón de oyentes mensuales en Spotify.

Ya puedes contratar a Hens en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para la contratación de Hens y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Hens?

El precio de contratación de Hens puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Hens. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Hens

Confiesa que le gusta escribir desde que era pequeño. Cuando con 15 años se juntaba con amigos para rapear, se dio cuenta que no se le daba mal eso de improvisar letras. Fue en este momento cuando conoció a Delgao, con el que formaría parte del grupo Go Roneo y subiría música a Youtube.

Pero fue en y en solitario cuando Hens se hizo viral con el tema “Tu historia y la mía” en 2019. Dos años después, Hens cuenta con más de un millón de oyentes mensuales en Spotify y su primer disco recién salido del horno.

Después de sacar singles como “Batmóvil”, “La salida” o “Otra ronda más” con Belén Aguilera, en 2021 publica su primera disco “Hensito”, un álbum autobiográfico que combina su espíritu rockero con influencias del pop urbano y unas letra auténticas, “cargadas de verdad y de emociones”.