Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

La Noche Sabinera

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a La Noche Sabinera?

¿Quién no se ha emocionado alguna vez en un concierto y no se ha subido a cantar de milagro al escenario? Si este es tu caso, y encima eres fan de Sabina, estás de enhorabuena. Con La Noche Sabinera no puedes estar mejor arropado para interpretar tus canciones favoritas de Joaquín Sabina, uno de los artistas nacionales más reconocidos.

Pancho Varona, Antonio García de Diego, Mara Barros, Jaime Asúa, Paco Beneyto y José A. Romero, músicos que acompañan o han seguido al cantante ubetense, ofrecen un show en dos partes. Durante la primera, ellos mismos interpretan temas de Joaquín Sabina para deleite del público. Pero todo cambia en la segunda. En esta, solo tocan las canciones que los seguidores han pedido antes del inicio del show para subir a cantarlos ellos mismos.

Todo un espectáculo para el disfrute de los fans del cantautor, tanto si tu sueño es sentirte él por un día como si solo te apetece ir a ver en directo sus obras y además estar rodeado de otros fans de Joaquín Sabina.

La Noche Sabinera ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información y te informaremos acerca de los detalles del espectáculo de La Noche Sabinera sin compromiso.

Contratación de La Noche Sabinera

Si deseas información de contratación o precios de La Noche Sabinera, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre La Noche Sabinera

La Noche Sabinera comienza por casualidad un día antes de un concierto de Joaquín Sabina en Barcelona en 2006. Aquella noche, la banda fue invitada a tocar en un pequeño club, y la fiesta fue todo un éxito, acudiendo incluso otros artistas de la ciudad. Durante la misma gira hacen lo mismo en Madrid, con también muy buena aceptación. Había nacido sin querer un espectáculo que ha llevado a La Noche Sabinera a tocar en casi 300 ocasiones por España y América, con más de 2.000 personas invitadas a ser Sabina por una noche.

Los músicos del cantautor, un escenario para ti… La ocasión perfecta para todo fan de Joaquín Sabina se presenta cada noche de actuación de La Noche Sabinera. Un show en toda regla donde uno puede permitirse disfrutar de los temas interpretados por Pancho Varona y compañía en primera instancia, además de la oportunidad de cantarlos por uno mismo.

La Noche Sabinera lleva más de diez años llevando la música del ubetense a otro nivel, igualmente disfrutable tanto para los más acérrimos fans de Sabina como para amantes de la música en directo.

Fotos de La Noche Sabinera

la noche sabinera 43906la noche sabinera 43907la noche sabinera 43908la noche sabinera 43909la noche sabinera 43910

Videos de La Noche Sabinera

La Noche Sabinera con Julián López - Princesa

Y sin embargo

El caso de la rubia platino

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con La Noche Sabinera.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!