La Década Prodigiosa

La Década Prodigiosa

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a La Década Prodigiosa

Contrata a La Década Prodigiosa a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a La Década Prodigiosa?

La Década Prodigiosa es uno de los grupos más míticos de la música española que ha recopilado, desde 1985, en maravillosos popurrís las canciones de cada década, en definitiva, las canciones de nuestra vida.

La Década Prodigiosa ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a La Década Prodigiosa y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a La Década Prodigiosa?

El precio de contratación de La Década Prodigiosa puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de La Década Prodigiosa. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de La Década Prodigiosa

El efecto nostalgia empezó a vender en los años 80. Fue en 1985 cuando a Javier de Juan, Manel Santisteban y Manuel Aguilar se les ocurrió la brillante idea de formar lo que en principio fue un proyecto de estudio y acabó siendo uno de los grupos musicales más importantes de nuestro país. Decidieron rendir homenaje a la denominada Década Prodigiosa, los años 60, en un disco donde colaboraron distintos artistas.

Se pensó que al ser un proyecto de estudio, sin imagen física de gente cantando, acabaría siendo un disco más de temas recopilados. Pero no fue así. Las ventas fueron importantes y se posicionó en los primeros puestos de las listas de ventas.

El proyecto necesitaba una imagen física. El proyecto necesitaba salir a los escenarios.

La formación inicial de La Década Prodigiosa estaba compuesta por Javier de Juan, Manel Santisteban, Manolo Aguilar, Manuel Rodríguez, Paco Morales, Cecilia Blanco, Ana María Fragoso, Carmelo Martínez y Manolo Rodríguez.

La Década Prodigiosa empezó con una exitosa gira con Los 40 principales por toda España con una buenísima acogida de un público que para unos, la música de la década, era recuerdos de una juventud y para otros empezaría a ser música de su juventud.

La época dorada de La Década Prodigiosa fue la segunda mitad de los años 80 y en 1988 representaron a España Festival de Eurovisión 1988 con la canción Made in Spain (La chica que yo quiero) quedando en un undécimo puesto.

Después de homenajear las canciones de la década de los 60, llegarían los 70, los 80 y así con cambios en su formación a lo largo de los años.

En la actualidad, La Década Prodigiosa sigue recorriendo los escenarios españoles con sus tan famosos popurrís y canciones de toda una vida de la mano de Javier de Juan, Austin Guerrero, Saray Ramírez, Javier Enzo y Mireia Montavez.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Made in Spain
  • Una fiesta especial
  • El rey del guateque – medley
  • Mejor – medley
  • Toda la noche sin dormir