Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

La banda de Mireia

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a La banda de Mireia?

La Banda de Mireia es un grupo musical infantil liderado por la ex-concursante de la primera edición de Operación Triunfo, Mireia Montávez, junto a otros cuatro personajes que representan a las cuatro estaciones del año. Carlota es el Otoño, Hugo el invierno, Darío la primavera y Estela es el personaje más alegre que simboliza al verano.

Música educativa con ritmo pegadizo acompañado de bailes y una buena animación son los elementos principales que hacen que los niños, a los que va dirigido principalmente este espectáculo, se queden embobados y con caras de auténtica felicidad. Y sobre todo, aprendan de una forma divertida, pues el humor y la emoción están asegurados.

La Banda de Mireia ya está disponible para su contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a La Banda de Mireia y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de La banda de Mireia

Si deseas información de contratación o precios de La banda de Mireia, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre La banda de Mireia

Detrás de La Banda de Mireia hay una historia muy peculiar. Mireia y sus cuatro amigos encuentran una isla un tanto diferente. La isla está repleta de bosques encantados y los personajes que ahí viven son quienes han de velar por el mantenimiento de las cuatro estaciones del año de manera sincronizada. Una tarea complicada que requiere un arduo trabajo. Sin embargo, sucede algo que los personajes desconocen y es que en las estaciones comienzan a perderse ciertos elementos como la lluvia o el viento. El jefe de la isla, el árbol sabio, convierte entonces a los cuatro amigos de Mireia en las estaciones para que crucen la cueva mágica y encuentren los elementos que faltan.

La banda está liderada por Mireia, una ex-concursante de Operación Triunfo que decidió continuar en el mundo de la música- Aunque decidió hacerlo combinandolo con el espectáculo infantil, ya que le apasionan los niños. Anterior a esto, también se pudo ver a Mireia en el musical de “Peter Pan” y en funciones para el parque temático de Port Aventura.

Los cuatro amigos que la acompañan son Carlota, que representa al otoño. Ella es sexy e inteligente; Hugo que es la viva imagen del invierno y se caracteriza por ser serio, responsable y el más tranquilo; Darío es la primavera y como la estación es alegre y el ligón del grupo; y Estela que representa al verano con un carácter aún más alegre que su compañero, un poco creída y algo tonta o más bien no es precisamente la primera en enterarse de lo que sucede a su alrededor.

El espectáculo es un musical de 75 minutos con 14 canciones que van narrando las aventuras de la banda en el Reino. Va dirigido principalmente hacia el público más pequeño, aunque seguro que más de un mayor también se ha dejado atrapar por La Banda de Mireia. Una función que además de destacar por su carácter didáctico, la carga visual que posee su animación causa sensación entre todo su público.

Su single “El Reino de la Banda” en su primer día a la venta logró llegar a lo más alto en la música infantil de iTunes, además el tema ya tiene videoclip.

Fotos de La banda de Mireia

la banda de mireia 37685la banda de mireia 37686la banda de mireia 37687la banda de mireia 37688la banda de mireia 37689

Videos de La banda de Mireia

Mireia presenta "La Banda de Mireia"

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con La banda de Mireia.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!