Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

KOMA

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a KOMA?

Koma es una banda navarra de metal. Formada en 1995 por Brigi Duke, Rafael Redín, Natxo Zabala y Juan Carlos Aizpún, han grabado ocho discos de estudio más un disco y un DVD en directo. Hasta su separación en 2012 eran uno de los grupos punteros en el panorama rock nacional, habiendo tocado en los festivales más importantes del país, como varias veces en el Viña Rock, y con una gran legión de fans. Brigi Duque, su cantante y guitarrista, ha formado parte de la formación de Txarrena –posteriormente El Drogas- a la percusión; Juan Carlos, batería, se unió a Boni en su proyecto; y Rafa Redín y Natxo Zabala montaron el nuevo grupo Sakeo.

En febrero de 2018 Koma anunciaron por redes sociales su vuelta a los escenarios, previo paso por el estudio. Allí grabaron un recopilatorio con 15 temas clásicos de su discografía, actualizados y con colaboraciones de artistas como Evaristo Páramos, El Drogas o Kutxi Romero. En 2019 volverán a subirse a las tablas para ofrecer una nueva gira por las principales ciudades y festivales españoles.

Koma ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información y te daremos todos los detalles de Koma sin compromiso.

Contratación de KOMA

Si deseas información de contratación o precios de KOMA, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre KOMA

Formados en 1995 en Navarra, Koma son uno de los referentes del metal patrio. Ya desde su formación se empeñaron en tener material grabado, hasta el 2001 registraron una maqueta, cuatro álbumes de estudio y uno en directo, siendo también muy prolíficos. En ese entonces se convirtieron en habituales del Viña Rock o el extinto Aúpa Lumbreiras. En 2004 registraron su concierto en San Fermín como DVD y en 2007 y 2011 publicaron dos de sus discos con mejor crítica: Sakeo y La maldición divina.

En 2012 emiten un comunicado el cese de la banda. Brigi Duke, cantante y guitarrista se unía así de forma oficial como batería a El Drogas, mientras que, del resto de miembros, uno se unía a Boni y otros dos formaban Sakeo. En febrero de 2018 anuncian su vuelta, con un disco recopilatorio y gira para 2019.

Fotos de KOMA

koma 49516koma 49517koma 49518koma 49519koma 49520

Videos de KOMA

KOMA - Sakeo

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con KOMA.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!