Kayl

Kayl

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Kayl

Contrata a Kayl a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Kayl?

Kayl (‘The King Boy’) es un cantante venezolano conocido por su tema ‘Tú y yo’. Compositor de sus temas apuesta por su estilo propio en cada letra. Siempre dentro del género urbano no se centra en un solo estilo sino que canta trap, reggaetón o R&B. La versatilidad de Kayl le convierte en uno de los cantantes revelación de nuestro país. Con su talento seguro que Kyle va a situarse en lo más alto de las listas de éxitos en los próximos años.

Kayl ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Kayl y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Kayl?

El precio de contratación de Kayl puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Kayl. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Kayl

Kayl (‘The King Boy’) nació en Venezuela pero actualmente está asentado en Valencia. A principios de 2018, con tan solo 20 años, lanza su primer single ‘Tú y yo’. Esta canción de trap está producida por Luis Barrera, productor de Carlos Vives o Shakira.

Kayl experimenta dentro del género urbano con gran habilidad. Trap, R&B y reggaetón son sus estilos principales. Su segundo single es ‘Romeo’ con el que sigue cosechando éxito y aumentando su popularidad. Tanto es así que ha actuado en el festival ‘Los40 Primavera Pop’ en Rubí y Málaga.