El Sebas De La Calle

El Sebas De La Calle

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a El Sebas De La Calle

Contrata a El Sebas De La Calle a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a El Sebas De La Calle?

El Sebas de la Calle se ha hecho un nombre como cantautor de rumba catalana. Como muchos artistas de su generación, se dio a conocer subiendo su música a Youtube donde su vídeos superan el millón de visualizaciones.

Con más de 150.000 oyentes en Spotify, los éxitos de El Sebas de la Calle que más suenan en la plataforma son “Rapunzel”, “Óyeme”, “Quiéreme”, “Camino, Camino”, “Saira” o “Mi libertad”.

Ya puedes contratar a El Sebas de la Calle en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para su contratación y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a El Sebas De La Calle?

El precio de contratación de El Sebas De La Calle puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de El Sebas De La Calle. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de El Sebas De La Calle

Sebas Pallarés Santos más conocido como “El Sebas de la Calle” se crió entre guitarras y palmas en el extrarradio de Barcelona, haciendo honor a sus tradiciones familiares.

Empezó tocando en bares siendo adolescente y poco más tarde Youtube se convirtió en la plataforma que le dio a conocer de forma masiva como a muchos artistas de su generación.

En 2015 editó su primera maqueta y en 2017 publicó su primer disco “Melodías y pensamientos”, le siguieron “Mi verdad” en 2018 y “Artesanía” en 2020.