Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Jorge González

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Jorge González?

Jorge González es cantante español y se dio a conocer gracias a su participación en los concursos de caza-talentos musicales, “Operación Triunfo” y “La Voz”. A pesar de no haber sido el ganador en ninguno de estos dos programas televisivos, su paso por ellos fue significativo, tanto que en Operación Triunfo el sello discográfico Vale Music le ofreció firmar un contrato con el que pudo lanzar su primer disco “Dikélame”. Dos años más tarde estrenaría en 2009 el segundo álbum, “Vengo a enamorarte”.

En La Voz Jorge González quedó en el segundo puesto y aprovechó ese momento de fama para continuar componiendo temas nuevos. En su última canción “Tu boquita”, estrenada a finales de 2016, adapta su estilo pop a ritmos más latinos.

Jorge González ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Jorge González y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Jorge González

Si deseas información de contratación o precios de Jorge González, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Jorge González

Jorge González nació en 1988 en Madrid. Dio el salto ala fama en 2006 cuando fue participante de la quinta edición de “Operación Triunfo”. Sin haber recibido previamente ningún tipo de formación musical, la voz de Jorge González dejó embobados a los espectadores y al jurado. A pesar de no haber resultado ser el ganador del concurso, su figura es una de las más recordadas y además, la discográfica Vale Music no dejó pasar la oportunidad de ofrecerle grabar un disco. Así en 2007 salía a la venta “Dikélame”, donde se incluyó una de sus canciones más famosas “Xikilla baila”. En ese momento el artista tenía tal repercusión que dio una gira por todo el país y además era uno de los famosos que solía ser invitado en otros espacios de televisión.

En 2009, salió a la venta su segundo disco ”Vengo a enamorarte”. Y en ese mismo año, Jorge González fue uno de los cantantes preseleccionados para representar a España en Eurovisión.

2012 fue el año en el que su cara volvía a aparecer por la televisión y en esta ocasión lo hacía en “La Voz”. La coach Rosario Flores no dudó ni un segundo en seleccionarle para su equipo en cuanto escuchó su voz y le auguró un futuro exitoso dentro del escenario musical español. Jorge González quedó en segunda posición y exprimió ese momento de fama para continuar lanzando temas, principalmente, a través de internet.

En 2016 el artista dejó ver su lado más cercano y abría las puertas de su casa para presentarnos su vida y su familia en el programa “Gipsy Kings” de Cuatro. Actualmente está inmerso en el proyecto “Gana con tu voz” para el que es jurado. Se trata de un evento colaborador con el casting de “La Voz” en el que sus concursantes optan a grandes premios como el pase directo a la última fase del casting del concurso de talentos de Telecinco.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Tu boquita
Xikilla Baila
Aunque se acabe el mundo
Abre tus alas
Me iré

Fotos de Jorge González

jorge gonzalez 38393jorge gonzalez 38394jorge gonzalez 38395jorge gonzalez 38396jorge gonzalez 38397

Videos de Jorge González

Jorge González - Tu boquita

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Jorge González.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!