Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Paco Candela

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Paco Candela?

Paco Candela es una figura imprescindible del flamenco actual de nuestro país. Paco Candela, cantaor con una voz excepcional, que ha marcado la diferencia cantando sevillanas, fandangos, tangos, peteneras, rumbas…

Paco Candela ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Paco Candela y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Paco Candela

Si deseas información de contratación o precios de Paco Candela, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Paco Candela

Este sevillano hizo sus primeros pinitos en el mundo artístico con tan solo 11 años cuando entró a formar parte del Grupo de Danza de San Ildefonso como cantante solista. Con 16 años, Paco Candela empezó a participar en concursos de flamenco.

En los inicios de la carrera de Paco Candela destaca su espectáculo de aves como cantante en el parque temático Isla Mágica de Sevilla que le abrió las puertas para conseguir sus primeras actuaciones en ferias y fiestas privadas.

En la actualidad echando la vista atrás, Paco Candela suma 20 años de trayectoria y 9 discos en el mercado con una carrera más que consolidada. En 2007 publica “Gitana no llores”, le siguen “El crujir de mi montura” en 2011, “Escucha mi corazón” y “Marcando el paso” en 2012, y “Nadie me va a cambiar” en 2013.

En 2014 llegó pisando fuerte con “Mis cuatro rosas” y así una estela imparable de éxitos y una buenísima acogida de crítica y público. Los últimos discos “Siéntate a mi vera” (2015) y “Directo al corazón” (2016) han posicionado a Paco Candela en una de las figuras más importantes del flamenco de nuestro país.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Siéntate a mi vera
Mis cuatro rosas
Ya estoy saliendo con otra
Mi pequeño rociero
Tu no eres caballista
El último cuento
El candelita
A la reina de mi casa

Fotos de Paco Candela

paco candela 33209paco candela 33210paco candela 33912paco candela 33913paco candela 33915paco candela 33917

Videos de Paco Candela

Paco Candela - Mi pequeño rociero

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Paco Candela.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!