Israel B

Israel B

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Israel B

Contrata a Israel B a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Israel B?

Israel B, también conocido como “Markes”, es un cantante de trap y rap español conocido por canciones como “Yyanose”, “Cianuro”, “Pegajosa” o su conocida colaboración con su amigo de la infancia C Tangana en el tema “Tranquilísimo”.

Con más de 126.000 suscriptores en YouTube y más de 1 millón de oyentes mensuales en Spotify, Israel B es toda una estrella de las redes sociales. Su canción con C Tangana supera ya las 35 millones de reproducciones en Spotify y uno de sus primeros sencillos tras su retorno, “Yyanose”, supera los 27 millones de reproducciones, dando muestra de su potencial y de todo lo que ha conseguido apenas 4 años después de su vuelta.

Israel B ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Israel B y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Israel B?

El precio de contratación de Israel B puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Israel B. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Israel B

Dedicado desde pequeño a la música, Israel B comenzó su andadura en la música a los 15 años componiendo temas con sus amigos del barrio e incluso rapeando con “el Pucho”. La fama conseguida en estos años le cansó hasta tal punto que decidió poner fin a su carrera y aislarse del mundo mediático hasta el pasado 2018, cuando finalmente resurgió y le dio una última oportunidad a la música. Desde entonces, su fama no ha parado de subir como la espuma y cada tema que saca se convierte en viral, siendo todo un referente del trap en España a día de hoy.

Su estilo “underground”, de barrio, es algo que sin duda le caracteriza y por lo que sus seguidores le admiran. Sigue siendo el mismo de siempre a pesar de su fama y sus canciones siempre hacen referencia al lugar que le vio crecer y a sus orígenes humildes.