Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Isabel Pantoja

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Isabel Pantoja?

Isabel Pantoja es una de las cantantes de copla más famosas de nuestro país, con una gran comunidad de fans en España y Latinoamérica y con más de 20 discos publicados en más de 30 años de carrera musical.

Contratación de Isabel Pantoja

Si deseas información de contratación o precios de Isabel Pantoja, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Isabel Pantoja

Isabel Pantoja nace en el seno de una familia de artistas, su padre letrista de fandangos, famoso por pertenecer al grupo "Los Gaditanos", y su madre bailarina de las compañías de Pepe Pinto y Juana Reina. Isabel comienza su carrera musical con tan solo 7 años en el cuadro flamenco de su primo Chiquetete y un año más tarde es contratada para el tablao flamenco "El Embrujo de Sevilla".

Se traslada a Madrid muy jovencita para recibir clases de canto del maestro Juan Solano, quien vio en ella una joven promesa de la copla española. Tras esto empieza a formar parte del cuadro flamenco del famoso "Corral de la Morería" durante 3 años. En 1974 debuta en el Teatro Calderón de Madrid y graba sus primeros discos aunque con poca repercusión. No es hasta 1977 cuando empieza a ser conocida gracias a su álbum "Niña Isabela" y a sus apariciones en televisión en programas como "Ahora me ha tocado a mí" y "Veintidós abriles tengo".

En la década de los 80 aumenta su popularidad al contraer matrimonio con el torero Francisco Rivera "Paquirri" y por sus discos "A la limón" (1981), "Viva Triana" (1982), un álbum compuesto íntegramente por sevillanas, y "Cambiar por ti" (1983), más moderno, con baladas y canciones románticas de copla.

Tras un periodo alejada de los escenarios después de la muerte de su marido, reaparece con un nuevo disco "Marinero de luces" que alcanzó el millón de copias vendidas en España. En 1988 publica "Desde Andalucía", disco que contiene grandes éxitos como "Así fue" o "Hazme tuya una vez más" y con el que realizó una extensa gira de conciertos en España y Latinoamérica. Le siguieron más giras y más discos como "Se me enamora el alma" (1989), "Corazón Herido" (1992) y "De nadie" (1993).

En los 90 Isabel Pantoja ya era uno de los personajes más populares del país con una gran comunidad de fans y empieza a compaginar su carrera musical con incursiones en el cine protagonizando películas como "Yo soy esa" (1990) y "El día que nací yo" (1991).

La artista siguió durante varios años cosechando éxitos con sus más de 20 discos publicados hasta el momento y sus numerosas giras que la han llevado por todos los rincones de nuestro país y Latinoamérica, pero en ningún momento se encontraban motivos para pensar que Isabel Pantoja podría sacar algún disco nuevo.

En 2011 volvía a aparecer en televisión para presentar las campanadas de Nochevieja junto a su hijo Kiko Rivera y el presentador, Jorge Javier Vazquez. Esta aparición no fue más que puntual, ya que años después, en 2013, Isabel Pantoja ingresa en prisión justo cuando se disponía a publicar su nuevo álbum "Hasta que se apague el sol" junto a Juan Gabriel.

Su promoción tuvo que esperar hasta 2016, momento en el que la cantante reaparecía en los escenarios, y a pesar de que para ese momento el cantante mexicano, Juan Gabriel, había fallecido meses antes.

Posteriormente, en 2017 viaja a Latinoamerica para recibir premios como la Gaviota de plata, la Gaviota de Oro y la Gaviota de Platino por parte de Virginia Reginato, alcaldesa de Viña del mar y, finalmente, a Perú para realizar un concierto sinfónico ante 16 mil personas.

En 2018 su gira latinoamericana se cancela por problemas con su visado e Isabel Pantoja comienza una larga guerra con los medios de comunicación por esclarecer las criticas que había recibido durante todos los años anteriores y limpiar su imagen.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Marinero de Luces
Así fue
Se me enamora el alma
Hazme tuya una vez más
Hoy quiero confesarme
Era mi vida el
Pensando en ti
Mi pequeño del alma
Veneno
El moreno
Yemanya
Fuego
Aquella Carmen

Fotos de Isabel Pantoja

isabel pantoja 50984isabel pantoja 50985isabel pantoja 50986isabel pantoja 50987isabel pantoja 50988isabel pantoja 50989isabel pantoja 18639isabel pantoja 18640isabel pantoja 18642isabel pantoja 18643isabel pantoja 18645

Videos de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja - Veneno

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Isabel Pantoja.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!