Ilusionista Merlin

Ilusionista Merlin S.XXI

4.9 (5)

Ilusionista Merlin S.XXI

4.9 (5)

¿Por qué contratar a Ilusionista Merlin S.XXI?

MAGIA DE SALÓN Y CLOSE-UP

Gran ilusionista comico que sabe improvisar en los sitios y lugares mas insolitos donde hace magia...

Una magia muy visual,humoristica y muy participativa,hace que la gente que va a verle se divierta tanto.

Mentalismo,escapismo,sarcarmo junto con grandes dosis de humor,hace que un espectaculo de Merlin sea inolvidable a los asistentes.

-Predicciones insolitas,cartas que desaparecen,pañuelos que viajan,cuerdas que atraviesan la materia y palomas de la nada son los mas fuertes de este gran mago.

-Presentador de televisón y director de una sección de magia en "8 magazine Valladolid" para RTVCYL hacen la profesionalidad de Merlin .

Opiniones

4.9 (5 opiniones)
Ver más opiones (5)

Biografía de Ilusionista Merlin S.XXI

Desde Televisión Castilla y León presentamos a "MERLIN " Ilusionista de Peñafiel nacido el 23 de Agosto de 1978 y afincado en Valladolid,con una gran trayectoria profesional dedicada a la magia y al ilusionismo,desde los 8 o 9 años ya hacia sus pinitos con cartas a los compañeros de colegio,y a los 12 años siendo un "guia voluntario" del castillo de su pueblo, los turistas que visitaban el castillo le daban la propina por enseñarles la historia del pueblo ,sus costumbres y los lugares mas emblematicos del lugar....

Juntando propina tras propina logró ahorrar 2.850 pesetas y se compro el mitico "Magia Borras"....a raiz de ahí,le fascinó mas el magico mundo del ilusionismo...a los dos días el "magia borras" se le quedaba pequeño,y "Merlin " queria aumentar sus conocimientos y s de Agosto de ecretos del ilusionismo,llegando a estudiar grandes libros de magia que conseguía en la biblioteca de su pueblo...

Hasta que conoció a Arsenio Becerra, un afamado mago de Medina Del Campo que regentaba un local hostelero llamado "Bar la Canasta",donde "Merlín " pasaba los días enteros con él, inundándose de consejos,sabiduria y tecnica.

Seguidamente,Merlin empezo una larga trayectoria llevando su magia a cada rincón de España ,amenizando reuniones y feccionando sus habilidades y conocimientos,debutando como ilusionista profesional con tan solo 16 años.

A partir de hay,el mundo de la magia y del ilusionismo empezó a ser una gran afición,y que con el tiempo se convirtio en un trabajo,al ser llamado por televisiones de caracter nacional y autonomico para colaborar,ademas de programas de radio...

Componentes de Ilusionista Merlin S.XXI

  • Mery magic mi partener

Influencias de Ilusionista Merlin S.XXI

Trabaja habitualmente con artistas del mundo musical y comicos muy famosos en el panorama español siendo estos de revistas de variedades,inaguraciones,catering,

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 45 y 85 minutos

Espectaculo divertido y participativo donde el humor hoy en dia es primordial y reirse mas todavia....ilusionista con grandes dosis de humor,picantón y muy amoldable a cualquier circustancia,evento,teatro....etc.

Información técnica y notas adicionales:

Rider técnico:

Equipo de sonido,fondo de escenario,microfonia,

Condiciones y requisitos:

  • punto de luz o megafonia

Repertorio / Set List

  • Escapismo con grilletes,cuerdas,cadenas,sacos o camisas de fuerza....
  • Mentalismo con tarot,pendulos,cartas misteriosas,
  • Humor con herramientas magicas y traviesas....