Refina tu busqueda:
en

Magos para niños

(136 resultados)
Lista de magos para niños disponibles para contratar
Jaujarana

Espectáculos de Sala y Animación infantil y de adultos, payasos, eventos de empresas, cumpleaños, comuniones, bodas fiestas infantiles, fines de curso, colegios,Pasacalles... Cuenta cuentos, Payasos, Magia, Música en directo, globofléxia, pinta caras, caricaturas, circo, teatro, baile, marionetas, musicuentos, talleres artísticos...…

Xema

MAGO, MONÓLOGUISTA, PRESENTADOR, ACTOR, HUMORISTA, SHOWMAN, MAESTRO CEREMONIAS EN BODAS… * Medalla de Oro a la trayectoria y prestigio profesional otorgada por Foro Europa * Iº PREMIO festival nacional de Humoristas. * Finalista del primer Got Talent de TELE-5 , “ El Trampolín “ * Autor de “ EL LIBRO SERIO DEL HUMOR “ ; junto a Arevalo, Bigote Arrocet,…

Óscar Ortiz

Soy una persona cercana, entusiasta y muy dedicada a entretener. Me encantan los escenarios, presentar, actuar, hacer magia... Desde luego me siento afortunado por poder trabajar de algo que me apasiona. Cuéntame qué necesitas y te ayudaré encantado ¿Amenizar un cóctel? Con un poco de magia de cerca quedaréis encantados. ¿un presentador? Haré que tú evento sea ameno y divertido. ¿Una…

Mago Madruga

Mago para todos los formatos. Valoro que la magia sea buena y guste, pero sobretodo me preocupo por dar un buen espectáculo y hacer que la gente se divierta. Lo mas importante es que nos riamos mucho y pasemos un rato agradable. Magia participativa y diversión para todos.…

Samuel Arribas

Campeón de España de magia de salón. Subcampeón de Latinoamérica de magia de salón. Realiza espectáculos de magia para fiestas infantiles o familiares, fiestas patronales, celebraciones, reuniones familiares, cenas de empresa, y eventos de todo tipo. Magia divertida, participativa, muy original y sorpréndete. Representa en la actualidad varios espectáculos, orientados cada uno a el tipo de público al que vaya dirigido (infantil, familiar o…

Luis Joyra. La Magia Divertida

Luis JOyra, mago de Burgos, ofrece variedad de espectáculos para distintos y diferentes públicos con distintos precios. Ideales para todo tipo de celebraciones y fiestas, teatros, fiestas populares, cenas, banquetes, o para cualquier evento de empresa que pretenda sorprender. "EL MAGO Luis Joyra es un gran showman de la magia con muchas horas de" rodaje" a sus espaldas, acostumbrado a todo tipo…

El Mago Roger

Un show en el que la participación del público (adulto o infantil) es el principal objetivo, asombrándose con efectos de magia moderna y de primera categoría: Efectos con fuego, apariciones de palomas nunca vistas, manifestaciones de espíritus burlones, objetos inertes que cobran vida, desapariciones, efectos especiales, adivinación del pensamiento, y muchas sorpresas. Todo el tiempo acompañado con las incesantes risas del público…

Alessio Magic Show

Soy Alessio Magic Show, generation de magos ilusionistas Italianos, estoy de gira por toda españa con varios espectáculos de magia e ilusionismo, onque ahora me encuentro en Galicia, asi que no pierdas la oportunidad de ver Apariciones, Desapariciones, Metamorfosis, dimpaticas parodia, levitaciones ect, ect. Esto y mucho mas, en directo, al contrctar nurstro espectaculo,…

Mago Kuko

Estoy especializado en magia familiar, magia para niños y adultos mucho humor y diversión, por que nadie se levanta de su asiento durante una hora, ni si quiera los niños, los cuales disfrutan al máximo.Por que llevo más de 10 años dedicándome profesionalmente. El Mago Kuko e actuación principalmente Córdoba y sus Pueblos y Andalucía.…

El Mago Marron

Si estás buscando un espectáculo original para celebrar cualquier tipo de evento con un toque diferente, mágico, cómico y divertido, no lo pienses más: Yo soy tu hombre, o artista. El Mago Marrón, magia y humor para pasar un buen rato. Porque no todos los marrones son malos. Y qué es lo que hago. MAGIA PARA TODOS. Magia con mucho…

Mag Xavi

Mag Xavi (Barcelona, 1994) se inicia en el mundo de la magia a los 7 años después de asistir a un espectáculo de magia infantil. Desde entonces se va formando desde un punto de vista interpretativo y creativo hasta elaborar su propio espectáculo de magia. Ha tenido la oportunidad de actuar en diversos teatros de Catalunya y puntualmente en países como USA, Inglaterra…

Mago Jordan Bosco

Necesitas un mago divertido, cómico y participativo? Jordan Bosco te ofrece las 3 claves para que tu fiesta o evento sea todo un éxito. La magia de Jordan Bosco se basa en el humor, la simpatia y el contacto directo con el público adulto o infantil. Un espectáculo para cada momento o lugar hace que la magia sea posible en tu…

Mago Fernando García

Fresco, divertido y simpático. Un estilo diferente de hacer magia La cuidada selección musical, junto con un guión donde siempre se deja lugar a la improvisación, envuelven a los espectadores en un ambiente donde prácticamente todo puede ocurrir. Sus espectáculos están concebidos con un triple objetivo: Sorprender, divertir y emocionar. Toda su magia se fundamenta en el trabajo conjunto con el…

Albert Llorens - espectáculos de magia

Especialidad en grandes ilusiones y efectos sofisticados. Desde magia de cerca y espectáculos de salón a apariciones de personas o objetos de gran tamaño como coches o motos. Espectáculos de magia adaptados a las necesidades del contratante: - Fiestas familiares y privadas - Cenas y convenciones de empresa - Promociones y publicidad - Conferencias y congresos Magia para teatro y televisión. Humor y participación…

Fran Manzaneda

La magia de Fran Manzaneda es directa, fresca, original, divertida y participativa (www.magojaen.es) Fran Manzaneda tiene actualmente montados varios "shows": - "ESTO NO ES LO QUE (A)PARECE": Magia para toda la familia, en escenario. Magia salpicada con grandes dosis de humor y muy participativa. - "MAGIA MUY DE CERCA, 21,5 CM.": Magia especialmente pensada para espacios reducidos (pubs, cafeterías, salones pequeños,…

Robin Ventura - Espectáculos de Magia

Somos Robin y Alanis magos con experiencia y dedicación a los espectáculos familiares e infantiles incluidos las comuniones y cumpleaños. Nuestros espectáculos de magia están enfocados para toda la familia participando tanto niños como adultos. Los guiones y los juegos de magia están creados por nosotros haciendo de este espectáculo tan original como divertido. Se incluye un equipo de sonido. Duración del…

Jesús El mago

Jesus el mago,mago oficial del parque de atracciones Tivoli World,el mejor mago de Andalucia.Este mago sevillano esta considerado como el mago de los famosos.¿Te lo vas a perder?.Ha actuado para multitud de famosos,y empresarios.Con un estilo único y una personalidad muy alegre y simpatica.Su expectaculo es único.…

Reolid El Mago

somos un grupo joven de tres pintacaras y globoflexia y magia en general estamos trabajando para niños y para gente mayor en general intentamos que la gente se divierta y lo pase bien hacemos magia para todo el publico y actuamos en todo castellon y provincia nuestro mago tiene 13 años y empezo en la magia con 7 y hasta hoy les divierte…

Dani O'Magic

¡¡ Cualquier celebración o evento de por sí ya es especial, pero con el espectáculo de Dani O'magic el vuestra será mucho más mágico !! Mis shows son espectáculos de magia y humor, son 100% participativos y tremendamente divertidos Sorprenderá a todos vuestros invitados, haciendo que vuestro gran día sea aun más especial e inolvidable. El show se llena de risas, de…

Alejandro Horcajo

Más de 10 años realizando magia para toda clase de eventos. Una magia moderna y fresca. Gracias a que mi formación fue muy rigurosa con los mejores magos de todo el mundo y estudiando en las más prestigiosas escuelas de magia de España, formando parte, también, de la 1º promoción de magia e ilusionismo, del título propio de la Universidad Real Centro Universitario María…

Resultados

¿Quieres contratar un mago para niños?

¿Estás planeando una fiesta infantil y estás buscando un entretenimiento apropiado para su edad? En La Factoría del Show encontrarás todo tipo de consejos para contratar magos para fiestas infantiles.

¿Quién no ha sentido fascinación por la magia alguna vez en la vida? ¡Sobre todo los niños!

Así lo demuestran las numerosas películas y series sobre magia, ilusionismo, brujería y mundos de fantasía. El Mago de Oz, la famosísima saga de Harry Potter, Merlín el encantador, Fantasía de Disney o los magos de Waverly Place son solo unos pocos de los ejemplos con los que los niños han soñado alguna vez con la magia.

Sorprende a los más peques de la casa y demuéstrales que la magia no solo existe en el cine. En fiestas de cumpleaños, comuniones, fiestas del colegio o cualquier otra fiesta infantil ¡Sorprende con una mago para niños!

Magos para fiestas infantiles

Este tipo de magos están especializados en fiestas infantiles como cumpleaños, comuniones, fiestas de disfraces, Halloween, teatros o fiestas de colegios.

¿Qué edades son las apropiadas para llevar a un mago de fiesta infantil?

La buena noticia es que es un espectáculo hecho para toda la familia. Los magos infantiles conocen las dinámicas apropiadas para cada rango de edad.

Si organizas una fiesta en la que hay niños y buscas horas de diversión para tenerlos entretenidos mientras los adultos están a sus cosas, tendrás la tranquilidad de que muchos de estos magos tienen preparadas una gran colección de actividades además de los trucos de magia, como globofexia, historietas, cuentos, canciones, etc.

Si lo que quieres es un show para toda la familia, los niños estarán entretenidos y entusiasmados con los magos pero los adultos también disfrutaran del espectáculo a lo grande.

Los magos para niños son unos auténticos genios contando historias y hacen shows muy interactivos demostrando un gran sentido del humor. El mago en su show hará desaparecer cosas, os leerá el pensamiento, hará aparecer objetos de su chistera, no faltarán los famosos trucos de las monedas o de la baraja de cartas, pero sobre todo no faltará humor.

Factoconsejo: Deja que los niños participen con los sorprendentes trucos de nuestros magos infantiles, y tú también... déjate sorprender e intenta averiguar cómo hace el truco. No creo que lo consigas, pero si lo averiguas, no se lo desveles jamás a los niños, porque la magia existe...

¿Cuánto cuesta contratar un mago?

El coste de contratar a un mago para niños variará según el tipo de espectáculo, de evento, de la duración, del número de ayudantes, de los requisitos técnicos y de la experiencia del artista. Los precios de los magos infantiles pueden aumentar en espectáculos más elaborados con accesorios y equipos para grandes ilusiones.

Algunos magos infantiles pueden solicitar que se les proporcione una pequeña mesa para sus accesorios o una habitación privada para que se vistan o se preparen para la actuación. Asegúrate de preguntar estos detalles con el mago para asegurarte de que tengan todo lo que necesitan para la actuación.

Factoconsejo: póngase en contacto con los magos infantiles que trabajan en tu provincia para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Cómo contratar magos para niños en La Factoría del Show

Si has decidido contratar un mago infantil para tu evento ¡te espera un espectáculo sin igual!

En esta sección encontrarás una selección de los mejores magos para fiestas infantiles de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los magos para niños y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los magos ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena este formulario y te enviaremos presupuestos de magos infantiles sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres magoy quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Artículos relacionados