Refina tu busqueda:
en

Magos para niños

(138 resultados)
Lista de magos para niños disponibles para contratar
Óscar Ortiz

Soy una persona cercana, entusiasta y muy dedicada a entretener. Me encantan los escenarios, presentar, actuar, hacer magia... Desde luego me siento afortunado por poder trabajar de algo que me apasiona. Cuéntame qué necesitas y te ayudaré encantado ¿Amenizar un cóctel? Con un poco de magia de cerca quedaréis encantados. ¿un presentador? Haré que tú evento sea ameno y divertido. ¿Una…

Xema

MAGO, MONÓLOGUISTA, PRESENTADOR, ACTOR, HUMORISTA, SHOWMAN, MAESTRO CEREMONIAS EN BODAS… * Medalla de Oro a la trayectoria y prestigio profesional otorgada por Foro Europa * Iº PREMIO festival nacional de Humoristas. * Finalista del primer Got Talent de TELE-5 , “ El Trampolín “ * Autor de “ EL LIBRO SERIO DEL HUMOR “ ; junto a Arevalo, Bigote Arrocet,…

Mago Madruga

Mago para todos los formatos. Valoro que la magia sea buena y guste, pero sobretodo me preocupo por dar un buen espectáculo y hacer que la gente se divierta. Lo mas importante es que nos riamos mucho y pasemos un rato agradable. Magia participativa y diversión para todos.…

Jaujarana

Espectáculos de Sala y Animación infantil y de adultos, payasos, eventos de empresas, cumpleaños, comuniones, bodas fiestas infantiles, fines de curso, colegios,Pasacalles... Cuenta cuentos, Payasos, Magia, Música en directo, globofléxia, pinta caras, caricaturas, circo, teatro, baile, marionetas, musicuentos, talleres artísticos...…

Luis Joyra. La Magia Divertida

Mis más de 35 años trabajando para todo tipo de público, mi gran experiencia, mis increíbles espectaculos adaptados a cada evento y circunstancia, hacer de tu evento un día inolvidable, con alegría, ilusión, animando, sorprendiendo, emocionando. Luis JOyra, mago de Burgos, ofrece variedad de espectáculos para distintos y diferentes públicos con distintos precios. Ideales para todo tipo de celebraciones y fiestas, teatros,…

Samuel Arribas

Campeón de España de magia de salón. Subcampeón de Latinoamérica de magia de salón. Realiza espectáculos de magia para fiestas infantiles o familiares, fiestas patronales, celebraciones, reuniones familiares, cenas de empresa, y eventos de todo tipo. Magia divertida, participativa, muy original y sorpréndete. Representa en la actualidad varios espectáculos, orientados cada uno a el tipo de público al que vaya dirigido (infantil, familiar o…

Joan Vidal Ilusionista

Pon magia en tu vida.espectáculo de magia ideal para cualquier evento, comuniones, bodas, cenas de empresa, colegios... disfruta de un espectáculo para niños de entre 3 y 125 años. te espero con juegos de la magia más clásica y juegos de la más moderna y atrevida. viajes inesperados, escapes imposibles, apariciones, desapariciones, objetos que toman vida… son muchas de las cosas que podrás…

Alessio Magic Show

Soy Alessio Magic Show, generation de magos ilusionistas Italianos, estoy de gira por toda españa con varios espectáculos de magia e ilusionismo, onque ahora me encuentro en Galicia, asi que no pierdas la oportunidad de ver Apariciones, Desapariciones, Metamorfosis, dimpaticas parodia, levitaciones ect, ect. Esto y mucho mas, en directo, al contrctar nurstro espectaculo,…

Mag Fluss

Magia para Fiestas. ESPECIALISTA en Magia de salón y de cerca desde hace 20 años. Actuamos para: . Cumpleaños niños y adultos. . Fiestas de barrio . …

Sonsin

Sonsin es un personaje intrépido,extrovertido y con mucha imaginación. Es un espectáculo participativo en que los elementos del clown combinan con la magia y sobretodo la Pura Vida!!!! Sonsin también se adapta para fiestas particulares, cumpleaños, comuniones, bautizos ya que actúa en cualquier espacio haciendo participar también a los adultos.…

Festa a mida

Festa a mida es una empresa de servicios formada por profesionales en animación y organización de fiestas con más de 20 años de experiencia en el campo de la animación infantil. Tenemos programas de animación adecuados para cada fiesta, cumpleaños, bautizos, comuniones, escuelas y ayuntamientos. Ofrecemos animación, decoración, payasos, magos y alquiler de hinchables con calidad, profesionalidad y seriedad. Los programas de animación…

Mr. Pillkington Mago Ilusionista

Mr. Pillkington Viajero y Maestro Ilusionista. Magia familiar e infantil con inglés, español y francés. Magia de cerca para grupos, shows bilingües muy divertidos para todas las edades. Disfruta de la magia dentro de ti. Mr. Pillkington afamado viajero y maestro ilusionista recorre los confines de la tierra en busca de la esencia de la MAGIA.…

Mago Sicilia

Espectáculos de magia para todos los públicos. Especialista en shows para público infantil y familiar. Magia y mucho, mucho humor. Despedidas, bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, presentación de eventos y cualquier fiesta o celebración. Disponibilidad para Zaragoza, Huesca y Teruel, alrededores incluso para toda España. Si buscas algo diferente... Visita mi página web donde podrás ver todos los espectáculos. Mago Sicilia…

Animagic, SCP.

MAGIA INFANTIL (EL SHOW DE PEPE LECHES) Si estas cansado de la magia clásica y quieres una espectáculo diferente para tu hijo/a ó un show especialmente adaptado para los más pequeños después de más 1500 espectáculos de experiencia, sin duda este es tu espectáculo. Un espectáculo donde se mezcla el mundo del payaso y la magia cómica, Pepe Leches se caracteriza por no ver…

Mago Oscar Duran

Mago Oscar Duran, con 15 años de experiencia realiza todo tipo de espectáculos de magia (infantil, adultos, calle, grandes ilusiones, magia de cerca...) Adaptada para todo tipo de eventos (bodas, comuniones, despedidas, fiestas...) Oscar Duran es un artista polifacetico habiendo presentado galas, concursos y dirigiendo varios espectáculos mágicos…

Kaypo

KAYPO (MAGIA INFANTIL Y FIESTA DE LA ESPUMA). Un mago especialista en magia con los niños a lo largo de 35 años. Este artista ha participado en diferentes festivales internacionales de magia con grandes premios por su labor artística: La Varita de Plata, Premio especial por Magia Infantil, Gran Premio del Jurado en el VI Certámen de Magia Internacional, etc. Ha colaborado en…

Anibalmago

Hola mi nombre es Aníbal y hago magia y algo más. Mis espectáculos se caracterizan por la participación y la diversión , sin dejar de estar presente el asombro y la ilusión en cada juego. Tengo espectáculos infantiles ( adaptados a diferentes edades), espectáculos familiares y también dirigido a personas adultas .…

Magia con Areson & Cía

Fantasías Animadas es un Show Familiar único. Combina Diversión, Magia y Felicidad. Los niños que salen a ayudar al mago ARESON, siempre reciben un fuerte aplauso en sus colaboraciones. Se les hace protagonistas y participan activamente, diciendo palabras mágicas e interactuando. Los niños no solo alucinan con la magia sino que además disfrutan y ríen con las situaciones cómicas. A los niños les…

Fran Manzaneda

La magia de Fran Manzaneda es directa, fresca, original, divertida y participativa (www.magojaen.es) Fran Manzaneda tiene actualmente montados varios "shows": - "ESTO NO ES LO QUE (A)PARECE": Magia para toda la familia, en escenario. Magia salpicada con grandes dosis de humor y muy participativa. - "MAGIA MUY DE CERCA, 21,5 CM.": Magia especialmente pensada para espacios reducidos (pubs, cafeterías, salones pequeños,…

Enric Magoo

Enric Magoo lleva más de 30 años repartiendo su magia y profesionalidad allí donde va. Sus premios y reconocimientos tanto nacionales como internacionales, lo han convertido en un referente en el mundo mágico. Es además el Director del Festival Internacional de Magia de Badalona desde sus inicios. Sus espectáculos son únicos, inventor del teatro màgico, y de los pioneros en introducir los elementos…

Resultados

¿Quieres contratar un mago para niños?

¿Estás planeando una fiesta infantil y estás buscando un entretenimiento apropiado para su edad? En La Factoría del Show encontrarás todo tipo de consejos para contratar magos para fiestas infantiles.

¿Quién no ha sentido fascinación por la magia alguna vez en la vida? ¡Sobre todo los niños!

Así lo demuestran las numerosas películas y series sobre magia, ilusionismo, brujería y mundos de fantasía. El Mago de Oz, la famosísima saga de Harry Potter, Merlín el encantador, Fantasía de Disney o los magos de Waverly Place son solo unos pocos de los ejemplos con los que los niños han soñado alguna vez con la magia.

Sorprende a los más peques de la casa y demuéstrales que la magia no solo existe en el cine. En fiestas de cumpleaños, comuniones, fiestas del colegio o cualquier otra fiesta infantil ¡Sorprende con una mago para niños!

Magos para fiestas infantiles

Este tipo de magos están especializados en fiestas infantiles como cumpleaños, comuniones, fiestas de disfraces, Halloween, teatros o fiestas de colegios.

¿Qué edades son las apropiadas para llevar a un mago de fiesta infantil?

La buena noticia es que es un espectáculo hecho para toda la familia. Los magos infantiles conocen las dinámicas apropiadas para cada rango de edad.

Si organizas una fiesta en la que hay niños y buscas horas de diversión para tenerlos entretenidos mientras los adultos están a sus cosas, tendrás la tranquilidad de que muchos de estos magos tienen preparadas una gran colección de actividades además de los trucos de magia, como globofexia, historietas, cuentos, canciones, etc.

Si lo que quieres es un show para toda la familia, los niños estarán entretenidos y entusiasmados con los magos pero los adultos también disfrutaran del espectáculo a lo grande.

Los magos para niños son unos auténticos genios contando historias y hacen shows muy interactivos demostrando un gran sentido del humor. El mago en su show hará desaparecer cosas, os leerá el pensamiento, hará aparecer objetos de su chistera, no faltarán los famosos trucos de las monedas o de la baraja de cartas, pero sobre todo no faltará humor.

Factoconsejo: Deja que los niños participen con los sorprendentes trucos de nuestros magos infantiles, y tú también... déjate sorprender e intenta averiguar cómo hace el truco. No creo que lo consigas, pero si lo averiguas, no se lo desveles jamás a los niños, porque la magia existe...

¿Cuánto cuesta contratar un mago?

El coste de contratar a un mago para niños variará según el tipo de espectáculo, de evento, de la duración, del número de ayudantes, de los requisitos técnicos y de la experiencia del artista. Los precios de los magos infantiles pueden aumentar en espectáculos más elaborados con accesorios y equipos para grandes ilusiones.

Algunos magos infantiles pueden solicitar que se les proporcione una pequeña mesa para sus accesorios o una habitación privada para que se vistan o se preparen para la actuación. Asegúrate de preguntar estos detalles con el mago para asegurarte de que tengan todo lo que necesitan para la actuación.

Factoconsejo: póngase en contacto con los magos infantiles que trabajan en tu provincia para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Cómo contratar magos para niños en La Factoría del Show

Si has decidido contratar un mago infantil para tu evento ¡te espera un espectáculo sin igual!

En esta sección encontrarás una selección de los mejores magos para fiestas infantiles de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los magos para niños y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los magos ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena este formulario y te enviaremos presupuestos de magos infantiles sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres magoy quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Artículos relacionados