Refina tu busqueda:
en

Magos para niños

(141 resultados)
Lista de magos para niños disponibles para contratar
Pere Rafart

Pere Rafart, mago e ilusionista. Segundo Premio certament internacional de magia Korea 2018. Premio nacional de magia Memorial Ascanio 2017. Primer premio nacional de cartomagia 2017 en el certamen nacional de magia. Mago del año 2017. Un habitual de los festivales de magia europeos presenta un show adaptable a todos los formatos muy divertido donde combina magia de cerca, cartomagia, monedas, apariciones, ilusionismo, etc.....…

El Cesar

EL CESAR -MONÓLOGO CÓMICO: pubs,restaurantes,hoteles,.. -FIESTAS PATRONALES:adaptándose a todo tipo de público. -EVENTOS CORPORATIVOS: empresas,ayuntamientos,.. -MAESTRO DE CEREMONIAS:bodas civiles,.. -DESPEDIDAS DE SOLTERAS: personalizando el show. -CUMPLEAÑOS,ANIVERSARIOS:personalizando el espectáculo. -PRESENTADOR:galas,animaciones... -ESPECTÁCULO JEAN PIERRE MAROT: teatro de humor gestual. Para todo tipo de público. Especialista en todo tipo de eventos con un humor muy participativo combinando el monologo,juegos, humor gestual y un toque de…

Aildo Vidal

Humorista animador de sala, haciendo monólogos y magia infantil y familiar. Adaptación al lugar de la actuación y al público. También se hacen bolos de camarero falso y grandes eventos que requieran de una organización animando al público asi como presentador y/o comentarista. Amplia experiencia actuando en fiestas de pueblos, salas diversas y celebraciones especiales como bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños... etc que requieran de…

Céssar Mago

Espectáculo de Magia y Humor para toda la familia. 1. Por que estoy especializado en magia familiar, magia para niños y adultos, humor en estado puro. 2. Por que nadie se levanta de su asiento durante una hora, ni si quiera los niños, los cuales disfrutan al máximo. 3. Por que todo es espectáculo, desde la selección musical, el vestuario, el material y la…

Samuel Arribas

Campeón de España de magia de salón 2013. Subcampeón de Latinoamérica de magia de salón 2015. Realiza espectáculos de magia para fiestas infantiles o familiares, fiestas patronales, celebraciones, reuniones familiares, cenas de empresa, y eventos de todo tipo. Magia divertida, participativa, muy original y sorprendete. Representa en la actualidad varios espectáculos, orientados cada uno a el tipo de público al que vaya dirigido (infantil,…

Jaujarana

Espectáculos de Sala y Animación infantil y de adultos, payasos, eventos de empresas, cumpleaños, comuniones, bodas fiestas infantiles, fines de curso, colegios,Pasacalles... Cuenta cuentos, Payasos, Magia, Música en directo, globofléxia, pinta caras, caricaturas, circo, teatro, baile, marionetas, musicuentos, talleres artísticos...…

Xema

MAGO, MONÓLOGUISTA, PRESENTADOR, ACTOR, HUMORISTA, SHOWMAN, MAESTRO CEREMONIAS EN BODAS… * Medalla de Oro a la trayectoria y prestigio profesional concedida por Foro Europa * Iº PREMIO festival nacional de humoristas. -- * Finalista en el programa “ El Trampolín “ de TELE-5. * Autor de “ EL LIBRO SERIO DEL HUMOR “. * Socio de Honor de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA…

Max Verdié

1er Premio Nacional de Mentalismo 2019.✅ Espectáculo de hipnosis mejor valorado atrapalo.com 2017, 18 y 19 .✅✅ ¡La experiencia más potente y exclusiva!✅✅✅ A una llamada.➡️ ¡Tú decides!…

Santi Marcilla

Soy Santi Marcilla; Mago, ilusionista y mentalista profesional. Dispongo de distintos tipos de espectáculo, Magia de cerca, Mentalismo, Magia de salón y Magia de escenario. Shows de Magia para público adulto, infantil o familiar, a elección del cliente. En mis shows predomina el buen ambiente, el asombro y la ilusión. Santi Marcilla no ofrece sólo un espectáculo más de magia, lo que ofrece es…

Pablo Arranz

Pablo Arranz transmite en cada una de sus actuaciones su forma de entender la MAGIA: El arte de lo imposible, el medio de transporte a un universo lleno de sorpresas y efectos increíbles, donde tienen cabida la diversión y la emoción a partes iguales. Magia, experiencia, ilusión y simpatía; esos son los ingredientes de una original pócima con la que este mago te…

Habrá Kadabra

Habrá Kadabra? Presenta "El peor Show de la historia" Esta tal vez sea la peor explicación de un show de la historia, pero vamos a intentarlo. Hartos de espectáculos sobrevalorados, con grandes expectativas, luces de neón, montajes estratosféricos y presentaciones a lo Broadway hemos ideado un espectáculo más digno de una noche de fiesta que de un teatro de Las Vegas. …

Luis Joyra. La Magia Divertida

Luis JOyra, mago de Burgos, ofrece variedad de espectáculos para distintos y diferentes públicos con distintos precios. Ideales para todo tipo de celebraciones y fiestas, teatros, fiestas populares, cenas, banquetes, o para cualquier evento de empresa que pretenda sorprender. "EL MAGO Luis Joyra es un gran showman de la magia con muchas horas de" rodaje" a sus espaldas, acostumbrado a todo tipo…

Mago Madruga

Mago para todos los formatos. Valoro que la magia sea buena y guste, pero sobretodo me preocupo por dar un buen espectáculo y hacer que la gente se divierta. Lo mas importante es que nos riamos mucho y pasemos un rato agradable. Magia participativa y diversión para todos.…

David Redondo .-. Magia para eventos

25 años de experiencia, varios premios nacionales, mucha pasión por la magia y por hacer sonreir a los demás son los ingredientes de mis espectáculos. MAGIA de CERCA, ESCENA, SALÓN, INFANTIL, FAMILIAR...ideal para bodas, empresas, eventos, fiestas, comuniones, cumpleaños, etc. Shows participativos, divertidos, entretenidos, sorprendentes y con mucha mucha MAGIA.…

Mago Magarzo

Soy un mago de 16 años especializado en la cartomagia y en la manipulación con cartas. También hago cardistry todo tipo de florituras con cualquier tipo de cartas, desde cartas de poker o cartas de la baraja española. También me gusta hacer magia a los niños.…

Mago Alberto

Ofrecemos espectáculos de magia para distintos tipos de eventos: -Colegios -Comuniones -Cumpleaños -Hoteles -Cruceros -Cenas -Eventos de empresa -Presentación de productos -Ayuntamientos -Ferias -Eventos privados -Celebraciones -Etc.…

La Magia de Frank

La magia de Frank es un Show lleno de color y fantasia... Si estas buscando un espectáculo diferente La Magia de Frank es lo que buscas. Magia con palomas, peces, conejos, Grande y pequeñas ilusiones y un largo etc. Magia infantil Magia para empresas bodas, comuniones, cumpleaños, discotecas, teatros, ferias... todo para un día mágico e inolvidable,…

Magic Madness

Magic Madness es un grupo de 4 magos profesionales que presentan varios tipos de espectáculo adaptados al lugar y el publico para el que se representa. Magia de cerca o de salon En este show trabajaremos a escasos centímetros del espectador, podrán ver magia justo bajo sus ojos. Esta indicado para pequeñas audiencias o lugares en los que la gente se dispone en…

Magia RecontraMago

Haga su evento inolvidable contratando los magos de Recontramago. Claudio y Guido, dos generaciones de magos de experiencia internacional con actuaciones en los mejores escenarios de Marbella, Buenos Aires, Londres, Hong Kong, Guangzhou, Tokyo, Osaka, entre otras, conocidos por su personal estilo y motivación: dominar el arte de hacerse inolvidables. Algunos de nuestros clientes en Marbella : Julio Iglesias, Palacio del Mar, Palacio…

Raphael Capri

¡La magia más divertida de Barcelona! Más de 4 años triunfando en el Teatreneu de Barcelona como integrante del Club de la Magia y un año en el Teatre Alexandra con el espectáculo Magia S.A. Ahora puedes tener a Raphael Capri en su evento. Magia impactante y original, divertida y participativa, que sus invitados no olvidarán fácilmente. Puedes escoger entre diferentes formatos de…

Resultados

¿Quieres contratar un mago para niños?

¿Estás planeando una fiesta infantil y estás buscando un entretenimiento apropiado para su edad? En La Factoría del Show encontrarás todo tipo de consejos para contratar magos para fiestas infantiles.

¿Quién no ha sentido fascinación por la magia alguna vez en la vida? ¡Sobre todo los niños!

Así lo demuestran las numerosas películas y series sobre magia, ilusionismo, brujería y mundos de fantasía. El Mago de Oz, la famosísima saga de Harry Potter, Merlín el encantador, Fantasía de Disney o los magos de Waverly Place son solo unos pocos de los ejemplos con los que los niños han soñado alguna vez con la magia.

Sorprende a los más peques de la casa y demuéstrales que la magia no solo existe en el cine. En fiestas de cumpleaños, comuniones, fiestas del colegio o cualquier otra fiesta infantil ¡Sorprende con una mago para niños!

Magos para fiestas infantiles

Este tipo de magos están especializados en fiestas infantiles como cumpleaños, comuniones, fiestas de disfraces, Halloween, teatros o fiestas de colegios.

¿Qué edades son las apropiadas para llevar a un mago de fiesta infantil?

La buena noticia es que es un espectáculo hecho para toda la familia. Los magos infantiles conocen las dinámicas apropiadas para cada rango de edad.

Si organizas una fiesta en la que hay niños y buscas horas de diversión para tenerlos entretenidos mientras los adultos están a sus cosas, tendrás la tranquilidad de que muchos de estos magos tienen preparadas una gran colección de actividades además de los trucos de magia, como globofexia, historietas, cuentos, canciones, etc.

Si lo que quieres es un show para toda la familia, los niños estarán entretenidos y entusiasmados con los magos pero los adultos también disfrutaran del espectáculo a lo grande.

Los magos para niños son unos auténticos genios contando historias y hacen shows muy interactivos demostrando un gran sentido del humor. El mago en su show hará desaparecer cosas, os leerá el pensamiento, hará aparecer objetos de su chistera, no faltarán los famosos trucos de las monedas o de la baraja de cartas, pero sobre todo no faltará humor.

Factoconsejo: Deja que los niños participen con los sorprendentes trucos de nuestros magos infantiles, y tú también... déjate sorprender e intenta averiguar cómo hace el truco. No creo que lo consigas, pero si lo averiguas, no se lo desveles jamás a los niños, porque la magia existe...

¿Cuánto cuesta contratar un mago?

El coste de contratar a un mago para niños variará según el tipo de espectáculo, de evento, de la duración, del número de ayudantes, de los requisitos técnicos y de la experiencia del artista. Los precios de los magos infantiles pueden aumentar en espectáculos más elaborados con accesorios y equipos para grandes ilusiones.

Algunos magos infantiles pueden solicitar que se les proporcione una pequeña mesa para sus accesorios o una habitación privada para que se vistan o se preparen para la actuación. Asegúrate de preguntar estos detalles con el mago para asegurarte de que tengan todo lo que necesitan para la actuación.

Factoconsejo: póngase en contacto con los magos infantiles que trabajan en tu provincia para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Cómo contratar magos para niños en La Factoría del Show

Si has decidido contratar un mago infantil para tu evento ¡te espera un espectáculo sin igual!

En esta sección encontrarás una selección de los mejores magos para fiestas infantiles de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los magos para niños y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los magos ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena este formulario y te enviaremos presupuestos de magos infantiles sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres magoy quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Artículos relacionados